• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Historia Real de un Peregrino!!!!.

WOW! Adri de verdad que esta espectacular, el espíritu humano es algo que cuando se decide no se doblega facilmente, tu los has dicho hermosamente con este relato, la fuerza que yace en lo más profundo de nosotros esta conectada a todas las cosas, a Dios, a la naturaleza, a nuestros seres queridos y solo si lo deseamos con suficientes ganas podemos encontrarla, bello, muy bello el relato

Amiga!! He estado algo desaparecido pero contento al volver y encontrarme con un relato tan pero tan impactante como este ... Creo qe uno no se da cuenta de qe tan importante es la vida y nunca se pone a pensar en qe alguna vez debera luchar y ganar esa batalla... Muy bello, me qede sin palabras con solo leerlo ... Bueno amiga un besote qe como siempre te lo tienes merecido ! ...
Tu siempre amigo!

WOW! Adri de verdad que esta espectacular, el espíritu humano es algo que cuando se decide no se doblega facilmente, tu los has dicho hermosamente con este relato, la fuerza que yace en lo más profundo de nosotros esta conectada a todas las cosas, a Dios, a la naturaleza, a nuestros seres queridos y solo si lo deseamos con suficientes ganas podemos encontrarla, bello, muy bello el relato

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PRESENTE,
EN ESTE RELATO MARTITA.
LA VIDA CUANDO SE VUELVE A TENER ENTRE LAS MANOS,
SIEMPRE ES IMPORTANTE VIVIRLA AL MAXIMO.
TE DEJO SALUDOS!!!
:::sonreir1:::

Amiga!! He estado algo desaparecido pero contento al volver y encontrarme con un relato tan pero tan impactante como este ... Creo qe uno no se da cuenta de qe tan importante es la vida y nunca se pone a pensar en qe alguna vez debera luchar y ganar esa batalla... Muy bello, me qede sin palabras con solo leerlo ... Bueno amiga un besote qe como siempre te lo tienes merecido ! ...
Tu siempre amigo!

LUKSLUKITAS
ME DA GUSTO QUE ESTES DE REGRESO.
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO,
UNAS BATALLAS SE GANAN OTRAS SE PIERDEN,
PERO CUANDO SE TIENE LA VIDA ES ESO.
SIEMPRE VIVIRLA CON INTENSIDAD.

TE DEJO SALUDITOS

Adriana espectacular relato, me ha dejado pensativa. Es completo en todo, es un canto a la vida, a la esperanza, a volverse a encontrar con uno mismo, a valorar lo que tenemos. Tengo que decirte que lo he estado leyendo con la piel erizada pues transmite mucha, mucha fuerza...He de darte las gracias por hacerme participe de este escrito y disfrutarlo tanto como lo he hecho leyéndolo, y así hacerme plantear algunas cosas. Tambien felicitar a esa persona que es el protagonista por su oportunidad de nueva vida, y por seguir disfrutando de la misma. Pensandolo friamente es una experiencia que tiene que enriquecer a la persona en muchos aspectos, y hacer valorar cosas que antes no se había planteado, como el disfrutar de manera especial del canto de una carario.
Y es que hay tntas cosas bonitas que hacer en vida¡¡¡...Eres una gran escritora, que transmite mucho en tus letras.
Te mando muchos besitos mi niña.

QUE SORPRESA VER TU LINDO COMENTARIO
Y VERTE POR AQUI DE REGRESO AMIGA MIA.

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL RELATO.
GRACIAS POR LO DE GRAAN ESCRITORA.
SOLO RECUERDA MI FIRMA.
TE DEJO BESOS.

ahora que lo leo, empiezo a entender el por que sentí algo muy especial por este ser maravilloso, dicen que los que se escapan de la muerte, vuelven con más sabiduria y eso es lo que percibo en el gran amigo vince, una persona que ha vivido situaciones como estas, es una persona a la que no le pueden contar historias, una persona que sabe y conoce del dolor y el miedo, es una persona sensible, una persona que vio de cerca la muerte y que se aferró a la vida, por que sabía que aún tenía mucho para dar, por que había muchos sueños por cumplir. yo agradezco el que se haya salvado, por que me dió la oportunidad de conocer a un ser autentico, real, sin pelos en la lengua y con una sola verdad.

gracias Adriana por darme la oportunidad de conocer la historia de mi gran amigo Vince. ademas decirte que lo hiciste muy bien y que fue grato leerlo.
un beso
tu amiga
nostalgia

DE NADA NOSTALGIA.
QUE BUENO QUE TE DES LA OPORTUNIDAD
DE CONOCER HISTORIAS NUEVAS.
ES GRATO SABER
QUE TE HAYA GUSTADO EL RELATO.

SALUDOS.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.