P P.v.a Poeta asiduo al portal 23 de Enero de 2005 #1 Si quieres ser un gran cantante o poeta, no bebas pues tus ilusiones, pueden terminar muertas.
A ade castillo Poeta adicto al portal 23 de Enero de 2005 #2 Un consjeo sabio nacido de la experiencia...me fue grato leerte, sigue compartiendo tu inspiracion... feliz noche Adela
Un consjeo sabio nacido de la experiencia...me fue grato leerte, sigue compartiendo tu inspiracion... feliz noche Adela
Gloryvel Poeta adicto al portal 24 de Enero de 2005 #3 Vaya las experiencias que tuvistes con ese gran viejo! Grata vivencia expresada en tristes lineas. :cry: Saludos :wink:
Vaya las experiencias que tuvistes con ese gran viejo! Grata vivencia expresada en tristes lineas. :cry: Saludos :wink:
lexmi Poeta asiduo al portal 24 de Enero de 2005 #4 más sabe el diablo, por viejo que por diablo un refrán bastante acertado... una conversación con un grande, que de experiencia ha enriquecido, tal vez demasiado tarde, pero si sabemos escuchar... para nosotros no lo será... Buenas líneas, narrativa... una historia, para reflexionar... Salu2 :wink:
más sabe el diablo, por viejo que por diablo un refrán bastante acertado... una conversación con un grande, que de experiencia ha enriquecido, tal vez demasiado tarde, pero si sabemos escuchar... para nosotros no lo será... Buenas líneas, narrativa... una historia, para reflexionar... Salu2 :wink:
L laDamadelaNoche Poeta recién llegado 24 de Enero de 2005 #5 a veces la experiencia de los demas nos puede ayudar en los pasos de nuestra vida hermosa reflexion la k en mis manos pusistes y buen consejo saludos dama :wink:
a veces la experiencia de los demas nos puede ayudar en los pasos de nuestra vida hermosa reflexion la k en mis manos pusistes y buen consejo saludos dama :wink: