• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Hada de la Lira

guerrero verde

Poeta veterano en el portal.
Un temblor me domaba sutilmente,
Me torturaba sobre mi cama,
Entre sabanas frías, en la gran noche,
En el vacío de mi refugio, de mi alma

De las sombras surgió una dama
De pómulos delicados, nariz respingada,
Mirada azulada, cabellos rojizos,
Cuerpo quebradizo, aroma Lilium
Y apaciguables rizos

Yo contenía los latidos, hecho piedra,
Inerte pero caliente en esencia,
Ella se recostó a mi izquierda
Y con sus delgados labios
Trazaba una tenue melodía,
Mientras acariciaba su suave lira

Sin saber que era mi réquiem
Cerré los ojos extenuado,
Ella miraba extasiada mi cuerpo,
Trazaba mi opacada efigie  

Las notas eran más pausadas
Hasta que se apagaron entre las sombras,
Se acercó buscando, acechando por las sábanas,
Al llegar me regaló un beso púrpura,
Lo que empezó como un roce celestial
Terminó con actos de diabólica supremacía

Al despertar me sentía débil, taciturno,
En medio de un aura roja, en el vacío,
Bañado en mi sangre, con frío,
En agonía, con el goce de un recuerdo,
Recuerdo de su voz, de su lira,
Todo y nada, mientras yo moría

UAUAUAU, que buen poema Gerrero, que bien cuidas hora la armonía del poema, suena precioso y la historia me gusto con un toque emocional muy lindo sin perder su oscuridad, es curioso startpink18 escribió un relato ( más bien poema, pero en relatos) con una historia similar en versión femenina, deberían estar juntos. MUY BUENO.

como estaba de promedio el tema de la lira tenia que tener la mas posible armonia, recuerdo ese poema relato, quizas tienes razon y no me haria mal un dueto con starpink18 pero la verdad no soy muy bueno para ese estilo
guerrero

JULIA dijo:
UAUAUAU, que buen poema Gerrero, que bien cuidas hora la armonía del poema, suena precioso y la historia me gusto con un toque emocional muy lindo sin perder su oscuridad, es curioso startpink18 escribió un relato ( más bien poema, pero en relatos) con una historia similar en versión femenina, deberían estar juntos. MUY BUENO.

...Muy belllo poema no me habia dado cuenta q casi tiene una similitud con mi relato..sera por lo escribi inconsientemente pero bueno.. me encantO! y una dulpa entre un guerrero misterioso y una estrellita..jeje? umm quizas funcione como dices .... Besos InfinitOs!

es cuestion de intentar, puede que nos salga algo bueno, gracias por su tiempo estrella fugaz
guerrero

startpink18 dijo:
...Muy belllo poema no me habia dado cuenta q casi tiene una similitud con mi relato..sera por lo escribi inconsientemente pero bueno.. me encantO! y una dulpa entre un guerrero misterioso y una estrellita..jeje? umm quizas  funcione como dices .... Besos InfinitOs!

Me gusto tu escrito/poema/pensamiento/rima/prosa/cosa :P , la calidad de un buen pensamiento escrito siempre merece un buen alago, saludos.

que esplendido escrito... como en otro de tus poemas comente ... me encanta los detalles que les das... creo que eso me genera seguir leyendote y cada vez mas sorprendido por la calidad y el sentimiento entre las lineas ... un saludo....

todo se degenera me dijo un maestro y creo que empiezo a entederlo, gracias por su tiempo y mesnaje
guerrero

belzebu dijo:
que esplendido escrito... como en otro de tus poemas comente ... me encanta los detalles que les das... creo que eso me genera seguir leyendote y cada vez mas sorprendido por la calidad y el sentimiento entre las lineas ... un saludo....

Guerrero,amigo,felicitaciones,por este gran escrito,me llamó la atención su titulo y ha resultado ser una magnifica obra que cautiva de principio a fin.
Merecedora de una lectura recomendada,mencion especial o por qué no,poema de la semana,jeje.
Con cariño,Ariel.

lo dudo no califico para dichas menciones ademas, los poetas se contentas con llorar al terminar sus escritos lo demas es solo un bonus por asi decirlo. que mas da todo esta bien y su mensaje me gusta, muchas gracias
guerrero

Ariel dijo:
Guerrero,amigo,felicitaciones,por este gran escrito,me llamó la atención su titulo y ha resultado ser una magnifica obra que cautiva de principio a fin.
Merecedora de una lectura recomendada,mencion especial o por qué no,poema de la semana,jeje.
Con cariño,Ariel.

Veo que lo ha visitado una bella hada y se ha inspirado... este mundo no es vasto para seres increíbles, aunque gustan de habitar en él cuando hay poetas...
Me gustó mucho su poema.
Saludos.

las hadas siempre estan solo no se dejan ver, al menos que tu alma sea pura o ella sea una hada benigna, adios madam de magia
guerrero

Mariana80 dijo:
Veo que lo ha visitado una bella hada y se ha inspirado... este mundo no es vasto para seres increíbles, aunque gustan de habitar en él cuando hay poetas...
Me gustó mucho su poema.
Saludos.

Atrás