• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Distancia

zulay rojas

Poeta recién llegado
La distancia de un dia, la distancia de varias horas, la distancia de paises. La distancia es la culpable de que no pueda tenerte a mi lado, la que hace que mis pensamientos vuelen tan efusivamente hacia donde tu puedas estar. Estas lejos y solo tu voz con letras me consuela, son las que por lo menos me hacen soñar y pensar que te tengo tan cerca.
!Canta pajaro hermoso¡, canta pequeño, canta a mi corazon al pie de mi ventana al lado de mis oidos, cuenta y hazle llegar el trinar de mis labios al hombre que amo, que esta a larga distancia...distancia que no puedo acercar. LLega con tus alas doradas y tu trinar de ave risueña y hazle saber como lo amo y cuanto lo extraño.
Como deseo oir tu voz, tu corazon pecho con pecho
Como deseo oler tu cuerpo, como anhelo ser tus ojos, tu sonrisa y tomar tus manos y llevarlas a donde todo se vuelve dulzura y en donde haces estremecer mis anhelos a escondidas y donde todos los sueños se hacen realidad. Si fuera facil seria como ver llegar la tarde y mirar al frente y que nada es mas transparente que la brisa y que mada es tan facil al momento de amar...sientate y preguntale al mar que es la Distancia.

Soy el amor que comienza y termina como la distancia que que nos separa.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás