• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La despedida será en blanco

Una noche a finales de agosto, miraba a mi marido y me daba cuenta de lo afortunada que era habiéndolo conocido cuatro años atrás, ¡y pensar que al principio no me gustaba...! Incluso estuvimos separados unos meses.

Nos íbamos a ir de vacaciones unos días y estábamos felices, recordaba mi anterior relación y sin saber como ni porqué publiqué mi primer poema en esta página, así, sin más.

Por esos días le estaban haciendo pruebas por un bultito que le había salido.
La cosa se complicó, y le diagnosticaron un tumor, comenzando para nosotros un calvario que nunca hubiéramos imaginado.

Al principio de la enfermedad, le quería hacer entender que tenía que poner más de su parte, quizás las formas no fuesen las adecuadas, me lo tomé todo tan en serio, como serio es poder perder al hombre de tu vida, y lo único que conseguía era irritarlo y ponerlo peor, me sentía impotente por no saber transmitirle lo que en realidad quería decirle, sin ánimo de regañarle, sin ánimo de aumentar su dolor...

Otra cosa que nos martirizaba, era la búsqueda obsesiva-compulsiva de su enfermedad por internet, pronóstico, supervivencia, ¡era horroroso!; por eso un día nos prometimos que dejaríamos de buscar más, ya que eso nos hacía más daño que otra cosa, así que recordé Mundo poesía, comencé a expresar lo que me ocurría y me dí cuenta que era una forma de desahogarme, al escribir sentía que todo lo que plasmaba en letras, como salía del corazón, sin cabeza de por medio, todo lo que escribía era para él, me daba cuenta que con poesía podía transmitir cosas que quieres decir y no te salen si las piensas... Aunque él no las leyera… Yo me desahogaba, esta vez, internet, no me hacía daño.

Vuestros comentarios, me ayudaban cada día a seguir “en pie” con nuestra batalla, sin que el ánimo se viniera abajo, que como dice mi marido “aquí todo suma y cuenta”.
Gracias por comentar estos versos simples, puede que no os digan nada, pero SIN SABERLO al principio, fueron parte de lo que cada mañana ayudaba a dar vida a mi marido y lo ayudaban a seguir en su lucha, esta vez, era a él al que también estábais ayudando, y lo seguis haciendo.

Y antes dije sin saberlo, porque cuando me acostaba por las noches, el cogía el ordenador y rastreaba donde había estado metida, al tener la clave para que me la recordase el ordenador, sin tener que volver a meterla, podía entrar, y así lo hacía, entraba en Mundopoesía a leer lo que yo le escribía.
¡No podía ni imaginarlo!

Una mañana me confesó: "Amor, ¿sabes una cosa? por las noches, me haces llorar... Me gusta como escribes, me gustan tus poesias..." Se calló y lloramos los dos, desde entonces nuestras conversaciones se volvieron más fluidas...

En otros pocos meses estará curado y dejaré de escribirle "cartas" por aquí, dejaré de visitaros y es por eso que quería explicar porqué aparecí y porqué desapareceré.

Un beso

PD: Mi marido está escribiendo un blog precioso, os dejo la dirección, por si os apetece leer algo bueno. Empezad por la primera entrada.
http://manujurama.blogspot.com

Un interesante relato, una muy fascinante situación,
pesada por sus consecuencias, lo que conlleva con cada idea.

Espero que pronto puedas darte cuenta
que la poesía sirve no solo para desahogarse...
Te podrá sorprender lo que es capaz de hacer la poesía.

Te dejo un abrazo
y espero que si dejas el portal
lo hagas por tu bien y por bien de quienes te rodean.

__________________________________________________ LEO

01484_curacaofromabove_1680x1050.jpg

Gracias!!! ya está curado, no se si volveré a escribir, pero si que llevas razón en lo de que la poesía sirve para muchas cosas más

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás