Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo ideal sería saberlo compaginar, saber estar en los momentos de seriedad y tener esa alegría de vivir que anima a continuar en la brecha, en las cargas diarias, en esos momentos que necesitamos apoyo porque el hecho de tener alegría, de ser uno positivo es alargar las ganas de vivir y llevarlo con dignidad.
El esconder los sentimientos a base de una coraza no ayuda a demostrar a los demás lo que uno siente, ni tampoco demostrarlo a tí misma, simplemente nos quedamos atascados y vamos muriendo poco a poco, un beso grande Paloma2:::hug::::::lengua1:::
Gracias a ti Francisco por pasarte por mis letras, un abrazo"Que no mueran los sueños como la inocencia" by Gema Lopez.
La coraza, solo defiende la inocencia. Pero el tiempo, acaba por destruirla.... El tiempo y los hombres..
Gracias por la lectura.
Seguro sí pero muy frío para llevarlo día a día y quizás necesitemos de la sensibilidad que nos da nuestro niño interior para disfrutar de la vida sin vernos agobiada con el papel de hierro que nos imponemos en el camino, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un abrazo Mi Patillo BlancoLa coraza..
el unico lugar seguro para muchos...
Saludos!
detrás de esa dureza
que antepones a tus debilidades
está escondida
la verdadera razón de tu existir,
¿será mejor morir en vida?
O por el contrario,
rodearte de puros sentimientos...,
esos que te trasladan
hacia el niño que llevas dentro.
Muchísimas gracias Alicia, a veces es necesario sacar la niña-o interior que tenemos dentro, un abrazo fuertealicia Pérez Hernández;2930370 dijo:mayca, me super gusto se mi hizo muy tierno,(por lo del nino) saludos mil y abrazos mil