• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La coraza destruye la inocencia

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Detrás de esa dureza
que antepones a tus debilidades
está escondida
la verdadera razón de tu existir,

¿será mejor morir en vida?

o por el contrario,
rodearte de puros sentimientos...,

esos que te trasladan
hacia el niño que llevas dentro.

Última edición:
Todos tenemos ese "niño/niña" adentro, creo que esos momentos son esa alegría innata que sonríe a la vida no importa la edad que uno tenga - eso si, utilizarlo con sabiduría y en su momento, no en forma aleatoria que puede entonces mal interpretarse como inmadurez. Estrellas a tu poema/reflexión y aplausos. Te invito a compartir. CRIS

Pues mira Paloma yo creo que lo mejor es vivir la vida.
Recordando? claro el pasado es parte de la experiencia.
y no por seguir viviendo se muere.

Un abrazo...

Lo ideal sería saberlo compaginar, saber estar en los momentos de seriedad y tener esa alegría de vivir que anima a continuar en la brecha, en las cargas diarias, en esos momentos que necesitamos apoyo porque el hecho de tener alegría, de ser uno positivo es alargar las ganas de vivir y llevarlo con dignidad.

El esconder los sentimientos a base de una coraza no ayuda a demostrar a los demás lo que uno siente, ni tampoco demostrarlo a tí misma, simplemente nos quedamos atascados y vamos muriendo poco a poco, un beso grande Paloma2:::hug::::::lengua1:::

En realidad Claus, la interpretación es la siguiente, si seguimos viviendo con coraza mal vivimos porque los sentimientos no brotan con total libertad entonces enfermamos de melancolía o tristeza del alma, en cambio si vemos la vida con alegría, dejando salir nuestro niño interior seremos más felices ya que disfrutaremos de los sentimientos puros, un beso grande:::hug::::::lengua1:::

Soy Mayca, gracias por acercarte a mis humildes letras.

Última edición:
Lo ideal sería saberlo compaginar, saber estar en los momentos de seriedad y tener esa alegría de vivir que anima a continuar en la brecha, en las cargas diarias, en esos momentos que necesitamos apoyo porque el hecho de tener alegría, de ser uno positivo es alargar las ganas de vivir y llevarlo con dignidad.

El esconder los sentimientos a base de una coraza no ayuda a demostrar a los demás lo que uno siente, ni tampoco demostrarlo a tí misma, simplemente nos quedamos atascados y vamos muriendo poco a poco, un beso grande Paloma2:::hug::::::lengua1:::

tu comentario estimada MariCarmen me despertó la inspiración y con el agrado de compartir el conjunto de comentarios que inicio tu tema, te copio algo sobre esa coraza. Una coraza que muchos levantan como refugio para...un montón de cosas. Saludos y abrazos. :::lengua1::::::ojos2:::

http://www.mundopoesia.com/foros/po...ntal/271805-coraza-o-refugio.html#post2718284

La coraza..
el unico lugar seguro para muchos...

Saludos!
Seguro sí pero muy frío para llevarlo día a día y quizás necesitemos de la sensibilidad que nos da nuestro niño interior para disfrutar de la vida sin vernos agobiada con el papel de hierro que nos imponemos en el camino, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un abrazo Mi Patillo Blanco

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás