• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

IV

Esta bien, pero leyendo todos tus poemas uno se da cuenta de como es tu vida, es muy triste, es muy sola, me conmueve, y quisiera poder ayudarte, pero lo mas que puedo hacer es una oracion, solo eso, lo que podrias hacer es acercarte mas a Dios, procurar encontrarlo, y asi comprenderas el sentido de la vida, la arzon por la cual vives, te deseo lo mejor, pero el hecho de buscar a Dios, no es facil, se requiere tiempo, pero la respuesta es impresionante, procura orar todas las noches y dehar de hacer lo malo, no va a ser facil, pero que se pierde con intentar.

Esta bien, pero leyendo todos tus poemas uno se da cuenta de como es tu vida, es muy triste, es muy sola, me conmueve, y quisiera poder ayudarte, pero lo mas que puedo hacer es una oracion, solo eso, lo que podrias hacer es acercarte mas a Dios, procurar encontrarlo, y asi comprenderas el sentido de la vida, la arzon por la cual vives, te deseo lo mejor, pero el hecho de buscar a Dios, no es facil, se requiere tiempo, pero la respuesta es impresionante, procura orar todas las noches y dehar de hacer lo malo, no va a ser facil, pero que se pierde con intentar.

Saludos; uno escoje el escenario y actua... Mi vida es mi vida y no la cambio por nada... Gracias por la oracion es un gesto noble y fuerte... Gracias por la visita...

IV

...Un hombre confrontando sus demonios...

Sentado… Perdido en el éxtasis del licor
y entrando en la sobredosis de mis drogas;
malditas imágenes regresan a mi mente
atormenta tu presencia más aun
teniéndote a mi lado… Me hablas…
Me besas… Te odio…

¿Qué escuchas?... Dice la prostituta…
El amo de las putas mi banda de grind favorita… Respondo muy confiado…
¿Quieres una cerveza?... Siempre y cuando me invites tú…

Me marcho entre tumbos contando estrellas en el piso
de pronto… ¿A dónde vas coso?… Me largo a contar arena…
Voy contigo… En el camino las espinas trajeron memorias
culminando en un orgasmo en su boca…

Ahora… Simple fantasma… Me ruegas…
El silencio invade este momento… Lo aclaro…
Lo siento solo eres ayer…

Para mi… Solo… Eres ayer…

Pasion , sexo, drogas, alcohol, mujeres, que convinacion... estas en el cielo y en el infierno.... gratas letras amigo... un abrazo

Perdido entre la bruma de la nada, transitando el hinospito laberinto de de su mente, se encontraba el que dio en ser ciego voluntario por si al abrir los ojos se topaba con un inmenso abismo que imaginaba innavegable para su pequeña alma. La hoja en blanco que uno por sí mismo ha de escribir le persigue y atormenta, y él la esquiva. . . ya no recuerda por qué le azuza con tanta saña. Y en su loca carrera hacia ninguna parte destruye todo cuanto en su camino encuentra. Resistencia pasiva, ira, rebelión, desencanto, la vida no es lo que él esperaba. . .Y confundió a los mensajeros con demonios, y su vida se convirtió en un infierno. . .Siento mucha tristeza cuando encuentro alguna alma torturada como la tuya. Te haces llamar hate, que, si mal no recuerdo, significa odio. Presta atención querido corazón desesperado, el odio no es más que amor frustrado. Tu eres eso y no hay huida posible pues no puedes huir de ti mismo como no puedes huir de tu sombra, y no puedes destruirte porque eres eterno. De modo que, date una ducha fría que despeje tu mente, ponte tu mejor vestido porque eres hermoso y te lo mereces, saca pecho, y encara el toro de la vida con coraje y alegría. Quien busca, encuentra, y quien se ayuda a si mismo es ayudado. Desde mi corazón te envío un gran beso y mi aliento.

Pasion , sexo, drogas, alcohol, mujeres, que convinacion... estas en el cielo y en el infierno.... gratas letras amigo... un abrazo

Hay una rola que la comparo mucho con mi tipo de vida que he llevado... Llevo y espero siempre llevar... En el filo de la Oscuridad de LUZBEL... Gracias por la huella

Perdido entre la bruma de la nada, transitando el hinospito laberinto de de su mente, se encontraba el que dio en ser ciego voluntario por si al abrir los ojos se topaba con un inmenso abismo que imaginaba innavegable para su pequeña alma. La hoja en blanco que uno por sí mismo ha de escribir le persigue y atormenta, y él la esquiva. . . ya no recuerda por qué le azuza con tanta saña. Y en su loca carrera hacia ninguna parte destruye todo cuanto en su camino encuentra. Resistencia pasiva, ira, rebelión, desencanto, la vida no es lo que él esperaba. . .Y confundió a los mensajeros con demonios, y su vida se convirtió en un infierno. . .Siento mucha tristeza cuando encuentro alguna alma torturada como la tuya. Te haces llamar hate, que, si mal no recuerdo, significa odio. Presta atención querido corazón desesperado, el odio no es más que amor frustrado. Tu eres eso y no hay huida posible pues no puedes huir de ti mismo como no puedes huir de tu sombra, y no puedes destruirte porque eres eterno. De modo que, date una ducha fría que despeje tu mente, ponte tu mejor vestido porque eres hermoso y te lo mereces, saca pecho, y encara el toro de la vida con coraje y alegría. Quien busca, encuentra, y quien se ayuda a si mismo es ayudado. Desde mi corazón te envío un gran beso y mi aliento.

No existen mensajeros... Somos angeles o demonios en este ajedrez llamada vida... El odio puede ser malo pero es un sentimiento muy fuerte... Duchado... Vestido y siempre Divo... Mil veces maldito por las mil veces que levante y sin mirar atras... Gracias por la huella y el buen mensaje... =)

dicho con todo respeto este poema parece estar poseso por un demonio de antaño.Me gustarón las imagenes sobre todo las primeras me recordarón a Baudelaire y rimbaud...genios del infierno.
Saludos poeta ..un placer haber pasado.

dicho con todo respeto este poema parece estar poseso por un demonio de antaño.Me gustarón las imagenes sobre todo las primeras me recordarón a Baudelaire y rimbaud...genios del infierno.
Saludos poeta ..un placer haber pasado.

Gracias por la comparacion y el placer es mio al recibir su visita...

IV

Me besas… Te odio…

Para mi… Solo… Eres ayer…

La flor de un día...ya es ayer. Los demonios juegan con la mente y se sobrepasan,
queriendo engordar el ganado de los no arrepentidos.
Flotamos entre el ayer y el hoy agresivamente.

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras!

El ayer, los recuerdos SON UN BUMERÁN...
Terminan por volver cuando menos lo esperamos.
Me has erizado la piel con este poema.
No soy muy dada a comentar en góticos, pero me quito el sombrero ante este.
Abrazos
.

El ayer, los recuerdos SON UN BUMERÁN...
Terminan por volver cuando menos lo esperamos.
Me has erizado la piel con este poema.
No soy muy dada a comentar en góticos, pero me quito el sombrero ante este.
Abrazos
.

Siempre hay una piedra que nos hace tropezar... Muchas veces creemos que esas piedras son para lastimarnos pero encontramso cosas interesantes en aquellas caidas... Gracias por pasar y comentar... =)

IV

Me besas… Te odio…

Un estilo peculiar.Hermoso...no creo hallar palabras para describir lo que sentí. Te dejo repu a tu poema bello hasta el.alma

[FONT=&quot]Una realidad que nos gobierna siempre, mientras el ángel de la guarda dice no salgas a la noche, el demonio que llevamos dentro nos susurra al oído, incendia la casa con todos adentro… jajajaja
[FONT=&quot]Disculpa mi morbo, amigo. Tu obra es excelente, pero igual sigo pensando que confrontar a los demonios de nosotros dentro es una tarea diaria.
[FONT=&quot]Un abrazo poeta.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás