• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Irreal

Surrealismo, entre lo real y lo irreal, ¿dónde nos hayamos?, empiezo de nuevo a caminar por ese mundo en el que los sueños nos atrapan y nos hacen sus mágicos esclavos, sin avisar forman parte de nosotros, sueños que miman nuestras almas, sueños que tienden su mano y si la tomamos con fuerza, lo irreal da paso a la realidad.

Te dejo reales estrellas y un beso también real.
Morrigan​

No dejes de escribir nunca Mayca, acabo de leerte y me he estremecido por la forma tan
dulce y sencilla de expresar tus sentimientos.

Gracias por esas palabras con las que me he sentido indentificada, pero hubiera sido incapaz de transmitir con tanta belleza como nos lo has hecho tú.

Felicidades y Besos
Morrigan​
Muchísimas gracias Morrigan, eres muy amable con tu respuesta, me siento muy halagada y creo que tú también lo eres, todos los que estamos día a día en este portal amamos la poesía si no, no tendría sentido y yo, ya llevo dos años, el 4 de Noviembre los hice, gracias Morrigan, me has emocionado, un abrazo fuerte amiga

Surrealismo, entre lo real y lo irreal, ¿dónde nos hayamos?, empiezo de nuevo a caminar por ese mundo en el que los sueños nos atrapan y nos hacen sus mágicos esclavos, sin avisar forman parte de nosotros, sueños que miman nuestras almas, sueños que tienden su mano y si la tomamos con fuerza, lo irreal da paso a la realidad.

Te dejo reales estrellas y un beso también real.
Morrigan​
Creo que tú y yo en el fondo estamos viviendo un surrealismo demasiado real.
Sueños dices, pues soñar nos mantiene vivos y a la vez muertos.
Hemos de dar un ápice de, pero poco, de realidad a un sueño.
Pero aquí se pueden soñar imposibles, esa es la magia de la poesia.

Gracias mi dama de la pasión.
Un beso soñador.
Pedro.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás