Ingrid Martinez
Poeta asiduo al portal
He descubierto grandes cosas que quiero compartir contigo, y espero que para ti se conviertan en grandes cosas que una vez alguien te dijo, aqui voy:
La vida es tan corta, y perdemos tanto tiempo cuando nos ponemos de mal humor.-
Ama a las personas que te tratan Bien, y a los que no tambien, pues carecen de sutileza y tacto.-
Ama aquellas que no lo hacen, se estan perdiendo de algo tan maravilloso como amar, estas mas realizado que ello por que tu si sabes hacerlo.-
Creelo, todo pasa por una razón, en la vida no llegamos a los lugares ni a los corazones de las personas solo por que si.-Si tienes una segunda oportunidad tomala con las dos manos, pero si tienes que abrir las manos y dejarla ir, hazlo, ya te dije, todo pasa por una razón.-
Si esto cambia tu vida, adelante.-
Besa despacito, no te aceleres que todo tiene su tiempo.-
Perdona rápidamente, que los rencore socupan mucho lugar en el corazón.-
Dios nunca dijo que la vida seria fácil, él solo prometio que valdría la pena.-
Sé feliz!
Levantate todos los dias con la emocion de tener un día más..
y Manten siempre una Sonrisa en tu rostro..
Por eso digo:
Mode: Riendo Pa' no Llorar!!
La vida es tan corta, y perdemos tanto tiempo cuando nos ponemos de mal humor.-
Ama a las personas que te tratan Bien, y a los que no tambien, pues carecen de sutileza y tacto.-
Ama aquellas que no lo hacen, se estan perdiendo de algo tan maravilloso como amar, estas mas realizado que ello por que tu si sabes hacerlo.-
Creelo, todo pasa por una razón, en la vida no llegamos a los lugares ni a los corazones de las personas solo por que si.-Si tienes una segunda oportunidad tomala con las dos manos, pero si tienes que abrir las manos y dejarla ir, hazlo, ya te dije, todo pasa por una razón.-
Si esto cambia tu vida, adelante.-
Besa despacito, no te aceleres que todo tiene su tiempo.-
Perdona rápidamente, que los rencore socupan mucho lugar en el corazón.-
Dios nunca dijo que la vida seria fácil, él solo prometio que valdría la pena.-
Sé feliz!
Levantate todos los dias con la emocion de tener un día más..
y Manten siempre una Sonrisa en tu rostro..
Por eso digo:
Mode: Riendo Pa' no Llorar!!