D DinaBellrham Poeta fiel al portal 30 de Mayo de 2005 #1 [Dina Bellrham se fue de la pag por abuso de poder por parte de los moderadores
G Guadalupe Cisneros-Villa Invitado 1 de Junio de 2005 #2 Dina, muchas gracias por la invitacion el dia de hoy me sentia un poco triste pero tus versos alegraron mi dia! Besos de fresa, Guadalupe
Dina, muchas gracias por la invitacion el dia de hoy me sentia un poco triste pero tus versos alegraron mi dia! Besos de fresa, Guadalupe
D DinaBellrham Poeta fiel al portal 1 de Junio de 2005 #3 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Dina, muchas gracias por la invitacion el dia de hoy me sentia un poco triste pero tus versos alegraron mi dia! Besos de fresa, Guadalupe Haz clic para expandir... Oh gachas amiguita.... Besos de chocolate pa' ti Besos Dina
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Dina, muchas gracias por la invitacion el dia de hoy me sentia un poco triste pero tus versos alegraron mi dia! Besos de fresa, Guadalupe Haz clic para expandir... Oh gachas amiguita.... Besos de chocolate pa' ti Besos Dina
A agricultor Poeta recién llegado 1 de Junio de 2005 #4 Lo mas hermoso del vivir es pasar , los máximos momentos sonrrientes, alegres, contentos, y al triste, hacerle reir.
Lo mas hermoso del vivir es pasar , los máximos momentos sonrrientes, alegres, contentos, y al triste, hacerle reir.
D DinaBellrham Poeta fiel al portal 3 de Junio de 2005 #5 agricultor dijo: Lo mas hermoso del vivir es pasar , los máximos momentos sonrrientes, alegres, contentos, y al triste, hacerle reir. Haz clic para expandir... Que lindas líneas.... gracias x entrar a mi rincón... Besos Dina
agricultor dijo: Lo mas hermoso del vivir es pasar , los máximos momentos sonrrientes, alegres, contentos, y al triste, hacerle reir. Haz clic para expandir... Que lindas líneas.... gracias x entrar a mi rincón... Besos Dina