• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Invento

Maria810

Poeta recién llegado
Y en ese momento la recorde' .....sentada,sus brazos y sus manos se movian al compas de un vals,caia sobre sus pechos el tejido gris ¿acaso una bufanda

Y en ese momento la recorde' .......sentada;sus brazos y sus manos se movian al compas de un vals.Caia sobre sus pechos el tejido gris ¿acaso una bufanda?;sus ojos atentos a la obra en construccion,su frente arrugada no solo por los años,cuantas imagenes recorridas mientras tanto.
En mi recuerdo la curiosidad me invade y su ausencia la limita y comienzo a inventar!

'

Y en ese momento la recorde' .....sentada,sus brazos y sus manos se movian al compas de un vals,caia sobre sus pechos el tejido gris ¿acaso una bufanda

Y en ese momento la recordé .......sentada;sus brazos y sus manos se movían al compás de un vals. Caía sobre sus pechos el tejido gris ¿acaso una bufanda?; sus ojos atentos a la obra en construcción,su frente arrugada no solo por los años,cuantas imágenes recorridas mientras tanto.
En mi recuerdo la curiosidad me invade y su ausencia la limita y comienzo a inventar!

'

Interesante prosa minimalista,
se puede estar hablando de muchas cosas,
yo pienso que se habla de un recuerdo
y de la angustia que genera muchas veces
el no tener más detalles, cuando se anhelan ello
pero a falta de buena memoria se inventan
para quedar satisfechos.

Dejo estrellas
y un abrazo.

__________________________________________________ LEO

wallpaper_professional_HD_creative_colour_best_FLOWERFLORESFLEURS65.jpg

Ay gracias Leo la escuchaste y me escuchaste .estoy hablando de una mujer que fue y sigue siendo una parte protagónica en mi historia de vida,se trata de mi abuela materna madre de mi madre,bastante supe de ella pero mucho más es lo que no supe por eso recurro a Invento.vos no tuviste que inventar para darte cuenta RE GRACIAS.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás