• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Instante

Transmites bastante bien tus interioridad poetica pero me desestabilizan esas mayusculas, a que sirven? y no es que faltan comas y una preposicion? he DE encontrarte. No te ofendas. Igualmente tienes pasta de poeta. un abrazo.

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
EQUIPO DE MODERACION
La callejuela esta vacía Envuelta por el polvo, papeles sucios Y paredes sobrescritas con mensajes olvidados,
Yo te espero vacilante entre ellos, tan solo Me encuentro susurrándome al oído Que ya llegaras.
El ruido de los autos en la calle me perturba
Las voces distorsionadas de tantos seres extraños Que me rodean como buscando una razón para su existencia. Desespero un poco, me pierdo por ese callejón donde he encontrarte. A donde has ido acaso estas entre ellos Y no te he visto; Unas cuantas lágrimas escapan de los que antaño Fueran mis ojos, se ensucian con ese polvo sediento de sangre, Lamentan su destino. No cesa la noche Ni el alba, el tiempo gira en si mismo me socava Ya he olvidado que te espero.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás