• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inspiración

images

Viaje ininterrumpido,
instante convergente y divergente,
tiempo solaz conveniente,
sorbo de dulce brebaje irrumpido.

Gota en mente de sabiduría,
búsqueda de finos recuerdos,
proclamar y revelar cuerdos,
querer alcanzar la maestría.

Gozo envolvente en cada grafía,
momentos plenos muy fijados,
en escritos decodificados,
siempre será mi filosofía.

Cerrojo que abierto deleita,
caja de Pandora a la inversa,
conteniendo sociedad inmersa,
que el mundo musita.

Walberto 2011
¡Genial!, cada día me gusta más tu forma de escribir, ¡gracias por mandarmela! Besitos Mary Carmen

Interesantes versos que me da gusto leer. Estrellitas y un abrazo.

images

Viaje ininterrumpido,

que el mundo musita.

Walberto 2011

Pues te ha quedado una forma más que poética de definir tu inspiración amigo, fantástico trabajo.
Abrazos y estrellas. Reputación no me dejan darte pero bien se la merece.
Gracia amigo del alma por pasar a leer mis pocas letras, bendiciones y feliz navidad...
images

Bien colorido está tu trabajo y destaca el verde que es propicio en este mes.
Leyendo y comprendiendo un poco la temática me doy cuenta que es
un mensaje tuyo como para dar a conocer el objetivo que das a tu existencia,
aunque está bastante velado, entregas un rítmico trabajo que se aprecia por
la energía y convicción que has puesto al plasmar. La última estrofa es buena,
siempre me gusta destacar algo pero aquí es como si la puerta se cerrara para mí
al no hacer rima el segundo con el cuarto verso. En eso no tengo facultad
para comentar pero sí hay oído para escuchar la Poesía.
Pero yo no encuentro que pierda belleza por este motivo, sólo siento que pierda
musicalidad en el cierre, también a mí me
resultan rimas y no rimas en lo que escribo.
Muchas gracias por compartir tu trabajo, Walberto.
Disculpa la tardanza en responder, tú ya sabes por qué.
Saludos, amigo

Gracias mi buena amiga linda, cerrojo es una barra cilíndrica para mantener cerrado una puerta, la última estrofa no lleva rima porque canaliza todo lo anterior, es decir quise encerrar la esencia en la última estrofa, escribo también la relación de la caja de pandora a la inversa, que en vez de desatar tempestades desata todo lo bueno que el mundo quiere... Eres muy observativa me gusta mucho tu forma de analizar, ya que un escrito lleva impreso la forma de sentir y vivir del escritor, toda grafía tiene algo que contar del escritor. Te felicito mi linda amiga gracias por comentar eres muy acertada...
images

Lo comprendí todo, sólo que no supe que quisiste
encerrar todo y claro que se cierra, si yo lo sentí
en mi cara ja ja y lo de la caja de pandora a la inversa
también y sé lo que es cerrojo.
Ya, si es en buena, todo es en buena onda, amigo.
Un abrazo

Bendiciones mi niña linda, te lo agradezco no lo tomes a mal preciosa...
images

images

Viaje ininterrumpido,

que el mundo musita.

Walberto 2011

Ha sido un verdadero placer leer esta belleza. Te mando un saludo y mis mejores deseos para estas fiestas y para el año que viene.

Me gusta, lo siento como un constante describir, todo hace refrencia a la pluma. El infinitivo en el verbos y los nexos entre verso y verso...tal vez sea el estilo, pero creo que deben hilarse los versos, no ser tan tajantes unos de otros, es como si un fino hilvan cosiera y sujetara las palabras, mas alla de su estructura ritmica en la rima, me entiende? no creo que ayude el color tricolor de la escritura. Gracias por su entrega.

Me gusta, lo siento como un constante describir, todo hace refrencia a la pluma. El infinitivo en el verbos y los nexos entre verso y verso...tal vez sea el estilo, pero creo que deben hilarse los versos, no ser tan tajantes unos de otros, es como si un fino hilvan cosiera y sujetara las palabras, mas alla de su estructura ritmica en la rima, me entiende? no creo que ayude el color tricolor de la escritura. Gracias por su entrega.
Mil gracias por tu comentario, me ayudas mucho a verificar donde pueda estar fallando te lo agradezco mucho, es muy importe el hilar los versos me cuesta un poco pero lo intentaré mejorar, gracias por todo y bendiciones felices fiestas de fin de año...
images

Muy bueno. querido amigo. Gusto refinado por las palabras y profundidad en tu propuesta que te auguran un camino brillante. Perdona si he tardado en contestarte pero es que paso muy poco por aquí hoy en día por falta de tiempo.
Saludos.

... requerimientos para la buena maestría... muy buenas letras, Excelente Walberto, grato pasar, muchas gracias

Un abrazo

Muy bueno. querido amigo. Gusto refinado por las palabras y profundidad en tu propuesta que te auguran un camino brillante. Perdona si he tardado en contestarte pero es que paso muy poco por aquí hoy en día por falta de tiempo.
Saludos.
Sea en el tiempo que fuese es muy bien recibido tu comentario, gracias por hacerlo y bendiciones por siempre, te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo...
images

Del silencio, de lo pequeño, de lo invisible, de lo cotidiano, de lo incríble, de lo bello, de lo humano y lo divino... Sempre tendremos un momento de inspiración. Dulce placer de plasmar en letras como nadamos por el corazón. Felicidades.

Del silencio, de lo pequeño, de lo invisible, de lo cotidiano, de lo incríble, de lo bello, de lo humano y lo divino... Sempre tendremos un momento de inspiración. Dulce placer de plasmar en letras como nadamos por el corazón. Felicidades.
Mil gracias por tu comentario, bendiciones feliz navidad y un próspero año 2012
images

Pues como es tan comentado apreciado poeta, imagino que algo más que agrege saldrà sobrando. Pero me sorprendo de lo que leo de su tema. Muy bueno.

Elik.

Gracias infinitas nuevamente por invitarme a leerle

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back