Walberto
Poeta adicto al portal
Gracias de todo corazón por tu comentario, deseo lo mejor para ti, bendiciones...Interesante descripción de lo que nos lleva a escribir.
Un saludo cordial,
y gracias por compartir.
Gracias de todo corazón por tu comentario, deseo lo mejor para ti, bendiciones...Interesante descripción de lo que nos lleva a escribir.
Un saludo cordial,
y gracias por compartir.
Gracias Julio bendiciones por tu comentar, espero la este pasando de lo mejor con tu familia...geniales versos amigo poeta un abrazo
Comentario muy puntual y que bueno, exteriorizar todo lo que uno piensa, te respeto tus pensamientos y te deseo todo lo mejor en tu vida, bendiciones...Lo cierto es, Walberto, amigo, que una mente no inspirada podrá estar callada, en silencio; pero una mente no iluminada puede causar verdaderos estragos; la responabilidad de quienes acceden al mundo de las ideas, a la región abstracta, al mundo del Espíritu Humano, es hilar finamente a fin de darlo, de ofrecerlo, en toda su pureza mediante una transcripción fiel y limpia; ahora bien, lograr la Maestría - meta preciosa - es bien difícil y a nadie se le oculta, pues el trabajo de vida es arduo. Positiva es por tanto mi opinión. Y ya veré otras cosas tuyas. Felices días y que el nuevo año venga sonriendo a todos; Orión
Excelente lo que te enseño tu maestro, pues de eso se trata, bendiciones por todo y mil gracia por tu comentario, me honra mucho mi pequeño ser..Hermosa construcción poética que implica hilar y tejer muy fino para que la forma no disgregue el fondo o significado del mismo. Mi ojo lector percibe, y es lo que me gustó, que existe varias estructuras que, por sí sola, hacen un poema. La lectura vertical de los versos de igual color lo denota... y si se rompe el ritmo en algunos de ellos, pues, por eso se llama poesía, porque rompe la gramaticalidad, entre muchas cosas...me atrajo la mención de la caja de Pandora a la inversa, pues si nos remitimos al mito, entonces, lo que sale de allí debe llenar las expectativas positivas del yo lírico...Abrazos y gracias por compartir ( un Maestro me dijo una vez que el arte de escribir era una relación directa entre las posaderas y el asiento: silla, taburete, cama, otros)
Gracias Marleny también mi mas grande deseo es que tengas unas felices fiestas de fin de año...Walberto a sido muy grata tu inspiración, me dio gusto recorrer tus letras,muchas bendiciones para ti, y aprobecho la oprtunidad para desearte unas felices fiestas navideñas.
Mucha gracias eres muy especial, para ti las bendiciones correspondientes y gracias por apoyarme...Muy lindo poema! Menos mal que hay inspiracion para canalizar todas esas emociones.
Hermosa manera de compartir tu pensar.
Saludos Poeta...
Gracias eres muy amable de tu parte, bendiciones...Bellos versos amigo Walberto, un gusto pasar a leerte.
Saludos cordiales para ti![]()
Agradezco tu sincero comentario, pues me siento muy honrado de que tu me comentes, gracias de todo corazón, espero que tu estés cosechando muchos éxitos... Bendiciones y hasta pronto...Estimado poeta,nunca es una molestia leer escritos de mis compañeros y darles el valor que se merecen por el mero hecho de haber volcado los sentimientos en un papel,siempre tendras de mi parte una opinion sincera,este poema me parecio´ muy abstracto y no lo entendi mucho,pero es seguro que mi cabeza no dio para mas .Como siempre es un placer leerte
hasta pronto:::blush:::
Gracias de todo corazón, mis más sinceros agradecimientos...muy buenas rimas colega ,no siempre a mi me acompaña la inspiración pero es de gran valor la que tu posees.
Muchas gracias por tu comentario, bendiciones siempre...Me gusta el ritmo y la rima que diste para dar dinámica a tu escrito
Eres muy amable de tu parte, así me pasa a mí también siempre encuentro algo más... Bendiciones...Vaya inspiración amigo mío!!!
Hermoso, para leerlo y releerlo, sintiendo cada vez un gusto diferente, encantador!!
Besos,
Chiqui.-
Gracias por tu comentario, complacido con lo que tu me dices gracias, Dios bendiga tus amaneceres...Walberto un placer leerte, un poema ¡Magnifico! en estructura de
cuartetos en redondillas, abrumadora y magistral pluma, está sin
duda llamado a la reflexión profunda, muy rico en imágenes, mis
estrellas atu arte hermano, y un fuerte abrazo desde Toledo (España)
¡Gracias por compartirlo amigo mio!
Gracias eres muy amable al corresponder, Dios te bendiga en tus quehaceres...Gracias, amigo Walberto. Un privilegio leer tus versos y deleitarme en ellos. Saludos y un gran abrazo. Heriberto.
Gracias mi buena amiga, bendiciones...Un placer pasar por tus letras
saludos desde venezuela
.
Gracias por tu comentario, bendiciones siempre...Hermosos versos Walberto.
Inspiración: Encontar el amor en el aire.
Un abrazo.
carmugon.
Solamente las de color azul es lo que significa para mí la inspiración, las letras verdes es una comparación y las rojas son el complemento, gracias por tu comentario muy buena observación.¿ Quizá intentas hacer llegar un mensaje oculto con el cambio de colores? Leyendo estos por separado eso parece.
Solamente las de color azul es lo que significa para mí la inspiración, las letras verdes es una comparación y las rojas son el complemento, gracias por tu comentario muy buena observación.Buena entrega. El coloreado de las letras tiene algún significado especial?. Un gran abrazo y miles de besos.