• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inquietud

Fermosell m.s.

Poeta fiel al portal
Mía es
la desazón
e inquietud,
mío el temor
y la confusión
de tu dudar
afligido
en desconsuelo
por mi razón
desatada
hacia ti
de tu amor
cautivado
por mí,
mas la voluntad
de estar seguro
sintiéndome cerca
te hará brotar
la tranquilidad
y esmero.

autor Fermosell m.s.

Sentir lo que otra persona siente, y ayudarlos a superar tal sentimiento es de los mas difficil toma muchismo interes, tiempo, esfuerzos, te felicito por hacerlo...te quedo lindo. Un beso.

Sentir lo que otra persona siente, y ayudarlos a superar tal sentimiento es de los mas difficil toma muchismo interes, tiempo, esfuerzos, te felicito por hacerlo...te quedo lindo. Un beso.

Es el eterno cantar de lo que tenemos sin saber que no podemos poseer y a lo mejor tuvimos sin saberlo. Gracias por tus palabras. Un beso.

Vaya excelente y hermoso poema. Me ha encantado y gustado muchísimo. Pero con todo mi respeto poeta, no entiendo su incursión en este foro.

Un abrazo.

Vaya excelente y hermoso poema. Me ha encantado y gustado muchísimo. Pero con todo mi respeto poeta, no entiendo su incursión en este foro.

Un abrazo.

Gracias por tus palabras, Xauco y por saber que te ha gustado el escrito. En cuanto a la ubicación de estos versos quizá tangan un pequeño hueco en este foro. Un abrazo.

Mía es
la desazón
e inquietud,
mío el temor
y la confusión
de tu dudar
afligido
en desconsuelo
por mi razón
desatada
hacia ti
de tu amor
cautivado
por mí,
mas la voluntad
de estar seguro
sintiéndome cerca
te hará brotar
la tranquilidad
y esmero.

autor Fermosell m.s.

mi hermano! te saludo luego de una larga ausencia de tu poesia...veo que no has perdido tu caracteristica magia, y u arte de hacer inmensos poemas con breves letras...RRR

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás