• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inevitable el final

yiram

Poeta fiel al portal
[center:ca36c375e5]Inevitable el final

Siento tanto amor, tengo tanto dolor
Siento el adiós llegar no se puede evitar.
Con tanto amor que te dí nunca te comprendí

lograste tener todo de mi pero fuiste cruel
y de mala calaña aun así te deseo por ultima vez

y decirte el completo adiós el final sin que el Corazón
me delate estoy siendo fuerte no mires a mis ojos
por que ellos te diran que estoy destrozada por dentro
y que este es el final

si ya no me detengo es solo por tu aliento es por que
siento tu piel rozar, mis ganas, mi vibrar ,estoy débil
siento que voy a estallar

pienso cuanto te dí cuanto he llorado y no miro lo pasado
te digo adiós sin mirar… solo este es el final…sin marchar atrás
aprendí a creer en mi a sonreir ….merezco otro amor que me
comprenda…alguién que me entregue el alma
…
[/center:ca36c375e5]

mUY TRISTE YIRAN, EL ADIÓS SIEMPRE LO ES..PERO UN AMOR KE DUELE...NO PUEDE DURAR...BELLO NIÑA.

yiram dijo:
[center:4ce11fa634]Inevitable el final

Siento tanto amor, tengo tanto dolor
Siento el adiós llegar no se puede evitar.
Con tanto amor que te dí nunca te comprendí

lograste tener todo de mi pero fuiste cruel
y de mala calaña aun así te deseo por ultima vez

y decirte el completo adiós el final sin que el Corazón
me delate estoy siendo fuerte no mires a mis ojos
por que ellos te diran que estoy destrozada por dentro
y que este es el final

si ya no me detengo es solo por tu aliento es por que
siento tu piel rozar, mis ganas, mi vibrar ,estoy débil
siento que voy a estallar

pienso cuanto te dí cuanto he llorado y no miro lo pasado
te digo adiós sin mirar… solo este es el final…sin marchar atrás
aprendí a creer en mi a sonreir ….merezco otro amor que me
comprenda…alguién que me entregue el alma
…
[/center:4ce11fa634]

es triste cuando han sido malo con uno y uno ha entregado lo mejor.....
es mas doloroso aun cuando tienes q decirle adios...

besos

jen

Hola, leí tu poema, leí los primeros comentarios que te hacían. Y la verdad que hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, no entiendo que ningún comentario haga referencia al poema en sí, sino al tema del que habla tu escrito. Que es una situación muy dolorosa, todos lo sabemos, y una de las cosas que nos ayuda a entender que es doloroso, es que es un tema súper trillado. Se puede escribir poemas de amor sin recurrir a fórmulas tan probadas hasta el hartazgo.
En cuanto al poema en sí, te recomendaría que le prestes atención a las comas y los puntos, te pueden ser de mucha utilidad si te decidís a utilizarlos en alguno de tus escritos.

Saludos.

Javier.

Javier Lorenzo dijo:
Hola, leí tu poema, leí los primeros comentarios que te hacían. Y la verdad que hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, no entiendo que ningún comentario haga referencia al poema en sí, sino al tema del que habla tu escrito. Que es una situación muy dolorosa, todos lo sabemos, y una de las cosas que nos ayuda a entender que es doloroso, es que es un tema súper trillado. Se puede escribir poemas de amor sin recurrir a fórmulas tan probadas hasta el hartazgo.
En cuanto al poema en sí, te recomendaría que le prestes atención a las comas y los puntos, te pueden ser de mucha utilidad si te decidís a utilizarlos en alguno de tus escritos.

Saludos.

Javier.

Gracias pero no acostumbro a usar las comas ni puntos, ademas los temas que no los escojo solo llegan a la imaginacion y escribo si fuera a buscar alqo que te gustara no fuera musa...disculpa si te ofendi en el tema pero no somos billetes de 100 para gustarle a todos.... y esto lo hago por placer no por que soy poeta profesional....sin mas

Javier Lorenzo dijo:
Te recomendaría que le prestes atención a las comas y los puntos, te pueden ser de mucha utilidad si te decidís a utilizarlos en alguno de tus escritos.

Saludos.

Javier.

Javier, ese es un muy bueno consejo. Yiram, los signos de puntuación cambian por completo el significado del poema. Si utilizaras los signos de puntuación, se nos haría mucho más facil entender el poema. ;)

Atrás