• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inercia

Aiza

Poeta recién llegado
los huesos de las máquinas
crujen bajo el suelo
ya están aquí
ya puedo olerlos

el aceite de la vida
recorre sus piernas
y el metal se quema

buscan un cuerpo
para habitar el tiempo
con ese progreso
del que hablaban los muertos

Última edición:
Por descifrar ese mensaje de osarios,aceites y\o petróleos he perdido mi vuelo,mi novia,mis años,mi infierno,mi yo!cálmame la sospecha!!.Excelente poema, quizás el mas dificil que haya leído aquí!

los huesos de las maquinas
crujen bajo el suelo
ya estan aqui
ya puedo olerlos

el aceite de la vida
recorre sus piernas
y el metal se quema

buscan un cuerpo
para habitar el tiempo
con ese progreso
Estampa de sulfuracion metalica que se licua entre
la luz, el humo y el plomo. felicidades por la intensidad
aportada. luzyabsenta

Por descifrar ese mensaje de osarios,aceites y\o petróleos he perdido mi vuelo,mi novia,mis años,mi infierno,mi yo!cálmame la sospecha!!.Excelente poema, quizás el mas dificil que haya leído aquí!

Interesante... has perdido tu vuelo y tu infierno a la vez, tu yo? quizas te hayas dado cuenta, que la gravedad solo es una palabra y te hayas visto con mas claridad, al "bajar de las alturas"? quizas te hayas dado cuenta, que las plumas de tus alas son como el polvo que se acumula, el polvo que cubre algo, algo que crees que es mas sucio todavia, algo que por comparacion consigue que el polvo parezca limpio (quizas te estoy hablando de mi)
Los padres inquestionados, la "inercia" esa tierra abandonada por ese cielo inane, donde viven los muertos, quizas tu junto a ellos.

Si es asi has entendido bien el poema. Si no... bueno, estaba pensando en varias cosas distintas al escribirlo, asi que no es de extrañar que quizas haya escrito mas de lo que creia.

Aunque quizas "petroleo" tendria mas sentido, el petroleo me parece un poco demasiado inhumano (la sangre demasiado humana) el cuerpo se quema con sus propios fluidos, con su propio interior, por muy podrido, modificado, alienigena que este parezca. Una quemadura muy necesaria. Creo que es mejor no fingir que no te duele. No te salvaras, solo te moriras, despacio... Con esas alas el cielo no sera ninguna sorpresa (el suelo)

Muchas gracias por leer y reflexionar sobre mis poemas.

Me has sorprendido gratamente,no se si Aiza es un espectro o el nombre de una flor oscura,pero sepa que no olvidare su verso negro ni su andar sin dios.

Última edición:
NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre

usuarios con menos de un mes en el portal

o menos de 40 TEMAS publicados)

abrazo.bmp

¡FELICIDADES!

BIENVENIDO A ESTA CASA

MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
los huesos de las máquinas
crujen bajo el suelo
ya están aquí
ya puedo olerlos

el aceite de la vida
recorre sus piernas
y el metal se quema

buscan un cuerpo
para habitar el tiempo
con ese progreso

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre

usuarios con menos de un mes en el portal

o menos de 40 TEMAS publicados)

abrazo.bmp

¡FELICIDADES!

BIENVENIDO A ESTA CASA

MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
Les agradezco mucho su interes por mis poemas y mi ortografia. He tardado bastante tiempo en darme cuenta de que ese dibujo no eran unos barrotes.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás