• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

IMÁGENES ROTAS

edubuch

Poeta recién llegado
IMÁGENES ROTAS

drame.jpg

Has quebrado el espejo de las imágenes simples
Una lágrima negra fluye de sus grietas
La noche se alarga y la verdad se disuelve
Los oídos se ocultan en trincheras de culpas antiguas
Alejando mi mano de los próximos caminos
Congelando mi labios de los besos que no llegaron
Enlutando banderas en el monte del olvido

El viento de la vida no deja de soplar
Y mi barca de ilusiones no puede varar
Si nada en este mundo es real
Yo seré el fantasma que te quiso amar
Pero ya no importa… nada importa
Mis brazos en el exilio
Sabrán escribir otra estrofa
En la bitácora del olvido

Como duelen tus palabras
Hechas de punzantes silabas
Me declaro culpable en esta lejanía
Y terminar esta espera de siglos
Donde mi mano jamás anclaste

Has quebrado las imágenes soñadas
Una lágrima negra ahoga los versos
Un te amo perdido
Caerá en la tumba del poeta

EDOBUCH

No morirás, poeta, tus "te amo" no caerán sobre tu tumba, sino, sobre una piel de mujer que aún te espera en tu mañana que puede ser tu hoy jejejeje como que me puse medio filosófica, verdad?

Hermosura de poema, felicidades y..a navegar, el amor atracará en tu puerto, espéralo!

Evangelina

Ahhhhh hazle caso a tu brújula, te está indicando el camino hacia el norte

Evangelina dijo:
No morirás, poeta, tus "te amo" no caerán sobre tu tumba, sino, sobre una piel de mujer que aún te espera en tu mañana que puede ser tu hoy jejejeje como que me puse medio filosófica, verdad?

Hermosura de poema, felicidades y..a navegar, el amor atracará en tu puerto, espéralo!

Evangelina

GRACIAS Evangelina..... por entrar a mi rincon..... Espero que tu brujula no se equivoque
Un beso EDO

=D> =D> Has quebrado las imágenes soñadas
Un te amo perdido
PRECIOSO...SIN MAS PALABRAS
FELICIDADES A PESAR DEL DOLOR QUE PUEDAS SENTÍR
FELICIDADES POR ESTOS VERSOS....
SALUDOS SINCEROS ^^ :wink:

Heart dijo:
=D>  =D> Has quebrado las imágenes soñadas
Un te amo perdido
PRECIOSO...SIN MAS PALABRAS
FELICIDADES A PESAR DEL DOLOR QUE PUEDAS SENTÍR
FELICIDADES POR ESTOS VERSOS....
SALUDOS SINCEROS ^^ :wink:

Gracias Heart.... por leer estos versos rotos
Unbeso EDO

Poeta, en mi humilde opinion dire que este es el mejor poema que he leido de tu autoria y eso es muy dificil de distinguir.  Lo he leido ya varias veces y cada una de ella me hace llorar.  Tiene algo tan especial este poema que si me permites lo guardare en una parte muy especial de mi corazon.  Se siente plenamente el dolor y la tristeza y bueno esa imagen le da el toque especial...

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Poeta, en mi humilde opinion dire que este es el mejor poema que he leido de tu autoria y eso es muy dificil de distinguir.  Lo he leido ya varias veces y cada una de ella me hace llorar.  Tiene algo tan especial este poema que si me permites lo guardare en una parte muy especial de mi corazon.  Se siente plenamente el dolor y la tristeza y bueno esa imagen le da el toque especial...

Lupe, agradesco que leas mis versos. Que des un poco de tu tiempo para estar aqui en este rincon. Gracias ademas por tus palabras, pues ya tienes experiencia en la poesia y tu comentario es muy valioso para mi, Si este poema te llegô en lo profundo,,, es que el poema tiene vida propia... asi lo define un poeta amigo,--- <un beso EDO.....Gracias

edubuch dijo:
Evangelina dijo:

Evangelina

:wink:

GRACIAS Evangelina..... por entrar a mi rincon.....   Espero que tu brujula no se equivoque
Un beso  EDO

Un poema con mucho sentimiento....un poemas desde el olvido. Un beso, me encantó.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás