• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Igualdad

IGUALDAD

Todos somos iguales al nacer
pues desnudos llegamos a este mundo,
mas de inmediato cambia el parecer.
No es lo mismo nacer en inframundo
que en un rico palacio aparecer.
Será uno sufriente gemebundo
y el otro crecerá entre algodones.
La muerte igualará sus posiciones.
Cuánta razón querido Marcos. Nacemos desnudos y nos vamos sin nada material. Al final la fórmula es igual para todos.
Un abrazo!!!
Camelia

IGUALDAD

Todos somos iguales al nacer
pues desnudos llegamos a este mundo,
mas de inmediato cambia el parecer.
No es lo mismo nacer en inframundo
que en un rico palacio aparecer.
Será uno sufriente gemebundo
y el otro crecerá entre algodones.
La muerte igualará sus posiciones.
Certeros y magníficos versos!!! Algunos seres humanos han olvidado que cuando nos venga a visitar la calaca lo 7nico que nos llevaremos será lo espiritual, porque lo material adónde vamos no existe. Felicitaciones maestro Maramin por su magnífica poesía, saludos Daniel

Última edición por un moderador:
Todos somos iguales al nacer y al morir, pues nacemos desnudos y nos vamos muy majos y muy mudos.
Saludo caluroso

En efecto, amigo Antonio es en lo único que somos iguales, sin partidos ni demás problemas de la vida que puedan afectarnos. Celebro que concuerdes con lo desarrollado en mi tema.

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

Cuánta razón querido Marcos. Nacemos desnudos y nos vamos sin nada material. Al final la fórmula es igual para todos.
Un abrazo!!!
Camelia

Celebro, amiga Camy, que te haya parecido bien mi tema y naturalmente concuerdes con esa única igualdad, ahí no valen feminismos ni machismos, los únicos extremismos son nacer y morir. Buen fin de semana.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Certeros y magníficos versos!!! Algunos seres humanos han olvidado que cuando nos venga a visitar la calaca lo 7nico que nos llevaremos será lo espiritual, porque lo material adónde vamos no existe. Felicitaciones maestro Maramin por su magnífica poesía, saludos Daniel

Creo, amigo Daniel, que son una gran mayoría los que no piensan en ello cuando es la única verdad existente. Celebro que te haya complacido mi tema y su desarrollo.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás