• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

I

Hola cuando eso sucede, no hay instrumento que pueda darnos cuenta de los limites de la noramlidad al amar, y este sentimiento se derrama en una cascada sensaciones y percepciones incontrolables. Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

No existe limites para la imaginacion... Para los sueños... somos carceleros de emociones... Mi gratitud a vuestra visita un fuerte abrazo

Dependientes, siempre somos dependientes de algo. La ilusión se fermenta y se convierte en pesadilla. Somos sombras de tiempos perdidos. Somos perdidos sin sombra en busca de la voz que alguien nos prometió, que nosotros nos prometimos. No habría porqué culpar a la noche de ahorcarnos con su silente oscuridad. Habría en todo caso saber hacer de las tinieblas una esculpida sonrisa. O en todo caso un frasco con suficiente tinta como para cubrir de negro, las puertas, los candados, aquello que tan falsamente, promete luminosidad. Apostando siempre a la puerta falsa. La felicidad más cercana, es la cima más efímera.

Y bueno, si acepta consejos. Busque más adentro su voz. Más allá del primer dolor, busque compañero... su primer instinto.

Dependientes, siempre somos dependientes de algo. La ilusión se fermenta y se convierte en pesadilla. Somos sombras de tiempos perdidos. Somos perdidos sin sombra en busca de la voz que alguien nos prometió, que nosotros nos prometimos. No habría porqué culpar a la noche de ahorcarnos con su silente oscuridad. Habría en todo caso saber hacer de las tinieblas una esculpida sonrisa. O en todo caso un frasco con suficiente tinta como para cubrir de negro, las puertas, los candados, aquello que tan falsamente, promete luminosidad. Apostando siempre a la puerta falsa. La felicidad más cercana, es la cima más efímera.

Y bueno, si acepta consejos. Busque más adentro su voz. Más allá del primer dolor, busque compañero... su primer instinto.

El de por medio de mis cicatricez levantar... Somos sobrevivientes... Merito mio al pasar y dejar vuestra huella en mis lineas...

Desesperados versos que se hacen un hueco entre la locura y la cordura,entre el amor y la agonía,entre la vida y la muerte...
Interesante obra,
un saludo.

I

...Cuando la demencia pasa a ser tangible....

Agoniza mi razón
la desesperación me consume
trato de buscarle un color
para poder evitarle… En aquellos
momentos densos
pefiero perderme entre
las notas de mi guitarra
y llegar al fondo de mi botella​

Cada pastilla que he ingerido
trata de devolverme la cordura
Dios!!! Exclamo cual cobarde…
La amo tanto que aun me siento impotente
… Maldigo…
Mi locura se convierte en demencia...
Alucino… Demonios perversos
empiezan a masturbase mientras
mi escasa razón se desnuda…​

Maldita seas… Maldita seas!!!
Desvuélveme mi paz…
Maldita seas… Maldita seas!!!​

Ahora… Te suplico...
Entre mi cordura y mi muerte…
Solo besame…
Entre mi locura y mi vida...
Solo… Solo... Solo...​

Asesíname.​

En silencio te abrazo y me encierro en tu locura...

¡Besos, mariposas y fuego de estrellas en el que me quemo, poeta!

attachment.php

Archivos adjuntos

• lagrima.jpg
    lagrima.jpg
    4,7 KB · Visitas: 236
  • v8o1g4.jpg
    v8o1g4.jpg
    16,1 KB · Visitas: 394
Última edición:
Amigo Hate, suscribo tu sentir, yo que muchas veces he estado cercano a la locura y viejos fantasmas pueblan mis días con su presencia de tinieblas. Ha sido un placer leerte. Un abrazo.

Amigo Hate, suscribo tu sentir, yo que muchas veces he estado cercano a la locura y viejos fantasmas pueblan mis días con su presencia de tinieblas. Ha sido un placer leerte. Un abrazo.

Muchas gracias por vuestras palabras gran amigo... Un gusto...

... como dice Sabina: "que la muerte te pille bailando". Brillantes letras Hate, te felicito. Muchas gracias

Saludos

... como dice Sabina: "que la muerte te pille bailando". Brillantes letras Hate, te felicito. Muchas gracias

Saludos

Sabina... "Ahora es demasiado tarde princesa"... Las letras es el complemento para brillas... Gracias por el comentario la visita y las felicitaciones... Un abrazo

wouuuuuuu
te aplaudo de pie
maravilloso me a encantado
el final me enamoro jejeje
un grato saludo y a sido un placer leerte

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás