Gracias Julia y Peter dueños de esta casa
a Julia y Mamen por su arduo trabajo en esta empresa
a Francisco Lechuga por esa bella foto de la portada
a Francisco Redondo por sus espacios que fueron los sitios donde primeramente me zambullí para reafirmar mis conocimientos sobre clásicos que fueron pocos durante mi tiempo escolar. Esos espacios del endecasílabo y el soneto fueron mi principal fuente de consulta y por eso recomiendo a todo el que desee aprender que los visite y escudriñe, así como los artículos de Edelabarra donde luego fui rebuscando para afinar algunos detalles.
Gracias Edú, porque aunque aún no soy dueña de todo el conocimiento, entre ambos materiales, el de Fancisco y el tuyo y tus explicaciones a mis consultas he logrado hacer, al menos presentable, mi humilde obra.
Gracias a todos los integrantes del libro por su maravillosa obra que he venido leyendo desde la publicación de la antología en pequeños sorbos por el limitado tiempo de que dispongo, pero que me ha dado enorme placer leerla, a muchos ya los conocía, pero es grato volver a leer tan magistrales poemas.
Sin duda una excelente antología de la que me siento muy orgullosa de ser partícipe al lado de cada uno de ustedes. Para todos mis felicitaciones porque es un torrente de talento el que se ha recogido en este libro.
También mi felicitación para todos los que han recibido un APTO y que no figuran en la antología, pero que sus obras son dignas de estar en una que por razones de espacio y criterios de selección no han podido figurar en ella, es comprensible por lo inmanejable que se haría meter todos los poemas participantes, por ello aprovecho para dejarles también mi felicitación.
Mi admiración para todos,
ligiA