• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hundida, de pie, parada

simetha

Poeta recién llegado
Pedazos de nada,
que en nada se convertirán
zozobras amargas de una soledad
que perdura y cada día te recuerda
que jamás te abandonará.
Estabas hundida en un sueño extraño
parada en medio de un lugar
viendo hombres putrefactos
volando por los cielos,
seres deprimidos, patéticos,
asquerosos escurriéndose en lluvia ácida
penetrándote por cada uno de los poros
doliéndote hasta la inconciencia
doliéndote hasta la inexistencia.
Hundida, de pie, parada y sin actuar...

Hola Simetha es el primer poema que te leo y ......uffffffff, muy fuerte y muy doliente, me quedo con ganas de leerte más para situar este poema en tu forma de decir y expresar

ha sido un placer leerte
nos seguimos viendo
Un saludo
Luis

Hola Simetha es el primer poema que te leo y ......uffffffff, muy fuerte y muy doliente, me quedo con ganas de leerte más para situar este poema en tu forma de decir y expresar

ha sido un placer leerte
nos seguimos viendo
Un saludo
Luis

Luis, gracias por tus palabras, por allí andan otros pedazos mios en éste espacio, pasáte por ellos y no quedes con ganas de nada.

un abrazo:)

Saludos SIMETHA, buenas letras...la lluvia ácida de radiación humana esta que nos deja asi, parados en medio de la nada muriendo en nuestras enfermedades mentales....

...de una sombra para una hija de la luz...

............ALLAN.............

Saludos SIMETHA, buenas letras...la lluvia ácida de radiación humana esta que nos deja asi, parados en medio de la nada muriendo en nuestras enfermedades mentales....

...de una sombra para una hija de la luz...

............ALLAN.............

Así es mi buen ALLAN
imagina como entra por la piel tanta toxina agggghh!!!
terrible, en verdad terible. Gracias por leer estos duros versos.

saludos

Yo pienso que los sueños son los deseos del alma, pero, quien sabe, si asi lo seran igualmente las pesadillas. Mas tu poema, definitivamente es genial, por su fuerza, poder y desgarrada oscuridad...

Un gran saludo...

Yo pienso que los sueños son los deseos del alma, pero, quien sabe, si asi lo seran igualmente las pesadillas. Mas tu poema, definitivamente es genial, por su fuerza, poder y desgarrada oscuridad...

Un gran saludo...

Sus palabras Jcmch, son un honor y definitivamente, alimentan mi ego. Por qué no? es bueno de vez en cuando.
Gracias por pasearse por estas letras.

Dejo abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás