• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Humano 2.006

Pino8

Poeta recién llegado
En la casa de un metálico árbol,

a lado de un río de refresco,

enfrente de un mar de gasolina,

bajo el cielo de aire acondicionado,

tengo sueños televisivos.

Sueño con caballos con la fuerza de cien caballos,

con un cuerpo perfecto que no es el mío,

explorando tierras y pasadizos virtuales,

invocando lluvias torrenciales de datos.

[/CENTER]​

calix dijo:
Pues tiene algo de misterioso yo creo jaja+

buenos y psicodelicos versos futuristas.

saludos,

Gracias, la verdad es ke planeaba ponerlo en la sección de poemas generales, pero por andar viendo la tele terminó por estos rumbos, jejeje. Nos estamos leyendo

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Es algo así como la versión poética de Matrix...

Numeritos, numeritos... y los autómatas que se comen vivos...

Pues a mí me gusta pa que se quede aquí. Saludos,

Una virtual posibilidad que cada vez se hace más real y menos locochona. Saludos

belzebu dijo:
lo que mueve a las miradas perdidas que vemos a diario... muy bueno,,,,muy certero jeje... un saludo... un placer...

Si,.. la pregunta ahora es hasta qué punto llegaremos con esta virtualización?, :::ojos2::: de verdad dejaremos de disernir entre este mundo y el que nos pinta la tele, la radio, el internet, la mercadotecnia?, será eso posible?, espero que no. Un cordial saludo

Este Poema Tendria Que Estar En Obras Maestras. Es Excepcional, Es La Descripcion Mas Alucinante Que Lei, De La Era Cibernetica. Felicitaciones! Merece La Mejor Calificacion... Gran Poeta.otro Humano 06.

Sofia Luz Castagno dijo:
Este Poema Tendria Que Estar En Obras Maestras. Es Excepcional, Es La Descripcion Mas Alucinante Que Lei, De La Era Cibernetica. Felicitaciones! Merece La Mejor Calificacion... Gran Poeta.otro Humano 06.

:::blush::: mmmm, ya me hizo que me sonroje jajajaja. No creo que sea tan tan buen poema como lo describe, pero me da mucho gusto que le haya gustado. Gracias por sus comentarios y nos estamos leyendo

Atrás