sergio Bermúdez
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hola a todos y a todas las personas que forman este maravilloso mundo de poesía y prosa. Quiero deciros que hoy día 22 de febrero de 2010, es mi cumpleaños, y quiero compartir estas letras con todo el portal, ya que me habeis demostrado en todo este tiempo vuestro más agradable cariño y siempre os lo agradecere. Ojala que vostros y vosotras esteis pasando también un buen día. Quiero también preguntaros una cosa, y es que al coincidir mi cumpleaños, o sea los 22 años que cumplo, con el día 22 de febrero, más el mes dos del año, pues me gustaria saber, si pensais si puede al coincidir todos estos números, el que algo grande me va a pasar con esta edad, o sea algo como realizar sueños, o algo inesperado que me ocurra a lo largo del año con mi nueva edad o cosas así. Porque si coinciden todos estos números, pienso yo, que algo muy grande me puede pasar. Bueno pues desde aqui, os agradecere vuestras más cariñosas felicitaciones a mi persona, y que sepais que os estoy muy agradecido por todo a todos y a todas. También quiero saludar especialmente a Julia, administradora del portal, a Navecita, a Rosa, a Lola, a Rodrigo Toro y a Principe Negro, por ser mis mejores amigos del portal literario.
Recibid un cordial saludo de parte de:
Sergio Bermúdez.
PD: El 24 de febrero es mi santo.
Recibid un cordial saludo de parte de:
Sergio Bermúdez.
PD: El 24 de febrero es mi santo.