• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Historia de una mosca (Micro-relato)

Viten

Poeta fiel al portal
La verde mosca volaba buscando donde sus patas pudieran descansar. Se posó sobre el suelo, quedando quieta por varios minutos; pasos se escucharon a su lado, una bota se acercaba pisando fuertemente el suelo, con venganza, con ira. Un afilado tacón se alejaba de la bota, casi la aplasta, tuvo que volar.

El ambiente se tornó violento, la mosca no podía descansar, se movía, aleteaba, se perdía entre ondas que chocaban contra sus delicadas alas, era como si aquel hombre la quisiera aplastar, vio sus puños muy de cerca, podría jurar que la odiaba de más.

Pasó frente a dos ojos azules que lloraban sin cesar, entonces sobre unas mejillas cercanas se atrevió a descansar. Otro golpe la hizo volar, otra vez la querían asesinar.

Quejándose se preguntó, -¿cuándo esto ha de parar?- entonces voló un par de veces más, esquivando las hojas de metal afilado que parecían querer cortarla en dos; un oscuro grito escuchó y a los cielos se alzó y voló.

Tres vueltas en círculo dio antes de caer en picada sobre un líquido rojo viscoso que el piso ensuciaba. Ahí se quedó.

Con alegría la mosca pensó, que bueno que la mató.

*******BASTA DE VIOLENCIA********
****LA PAZ ES LA SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS***

La situaciones, el instante involucan más de los que visiblemente puedan percibirse como protagonistas, cada personaje vive su actuacion y describe su parlamento, exelente escrito, la imaginación combianda con el surrealismo hacen mancuerna exacta, es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Joer con la mosca!!!, me ha salpicado hasta mi.:::triste:::

Un besito niño, en el próximo relato te cargas a la mosca. :::lengua1:::

La situaciones, el instante involucan más de los que visiblemente puedan percibirse como protagonistas, cada personaje vive su actuacion y describe su parlamento, exelente escrito, la imaginación combianda con el surrealismo hacen mancuerna exacta, es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Gracias charo :) como siempre es un honor el tenerte por mis escritos... =D Sobre todo siempre es un encanto leer tus comentarios :)

Gracias, besos y muchos abrazos :)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás