• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hechos...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Hechos...

Cuando veo que la tierra sube
hasta perderse en un punto
y el cielo desciende
hasta fundirse con la inmensidad...
Cuando un grupo de manos
se levantan por la noche
deseando ver su rostro de lodo,
pero no pueden
porque duerme

entre un monte de hormigas bulliciosas
y sólo le conocen los papeles
entonces digo:
Lo importante son los hechos,
las palabras mueren al ser pronunciadas.
..

Hermosas palabras amiga, Lo importante son los hechos, las palabras mueren, y se las lleva el viento, gusto pasar por tus letras, un fuerte abrazo

Hola muchas gracias dulcinista, o como un pino sin copa... Saludos ya pasaré por tus publicasiones.
¡SONRIE

!paisita! te estas volviendo filosofica, aparte de poeta,jajajajaja, eso es bueno amiga. Deslumbranos con tu arte y tus palabras y que viva Durango... si se~or.

!paisita! te estas volviendo filosofica, aparte de poeta,jajajajaja, eso es bueno amiga. Deslumbranos con tu arte y tus palabras y que viva Durango... si se~or.
Hola César, me estoy volviendo loca que es otra cosa, jajajajaja, gracias por leer con esos ojos durangueños, estamos pendientes eh?, tu tranquilo jajajajaj. Saludos desde el edén.
¡SONRIE

... desconocía esta faceta tuya... enriquecedoras letras Mujerbonita. Muy buena lectura. Muchas gracias

Un abrazo

Gran poema mujerbonita. Cuánta filosofía... somos unas hormigas soñando con nubes en una tierra destrozada, en un yermo, al cual debiéramos plantar unos arbolillos y demás para hacerlo fértil, pero estamos, siempre, más en las nubes que con los sueños en la tierra. Un saludo de Samuel.

Hechos...

Cuando veo que la tierra sube
hasta perderse en un punto
y el cielo desciende
hasta fundirse con la inmensidad...
Cuando un grupo de manos
se levantan por la noche
deseando ver su rostro de lodo,
pero no pueden
porque duerme
entre un monte de hormigas bulliciosas
y sólo le conocen los papeles
entonces digo:
Lo importante son los hechos,
las palabras mueren al ser pronunciadas...

Ha sido grato leerte, me gusto mucho este poema.
Abrazos

Es un gusto leerte en un punto tan alto del pensamiento, mi buena amiga. Muy buen poema.
Un saludo enorme.

Atrás