Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
sin dudas son día tan grises como negros, besosHay días
que el dolor de mi alma
lo opacan los alaridos
de las víctimas del hombre.
Hay días
que el dolor de mi alma
lo opacan los alaridos
Gracias gorem por pasar por mis letras, se aprecia. Disculpe la demora, incapacitado pero buscando renacer." el hombre devora al hombre, en este chiste llamado vida, repugnante es este mundo , mas dolor en mi alma provoca"
lindo palabras , un gusto leerte , espero con ansias leerte tu próxima obra , saludos
Hay Días que el dolor es mas Grande que Las ganas de vivir. Muy grato leer tam Bella expresión de la melancolía y la tristeza.Hay días
que el dolor de mi alma
lo opacan los alaridos
" el hombre devora al hombre, en este chiste llamado vida, repugnante es este mundo , mas dolor en mi alma provoca"
lindo palabras , un gusto leerte , espero con ansias leerte tu próxima obra , saludos
Gracias gorem, aprecio su comentario.Solo un dolor más grande es capaz de tapar a otro dolor.
Besos.
Muy cierto y acertado tu comentario. Gracias por tus palabras. Un abrazo" el hombre devora al hombre, en este chiste llamado vida, repugnante es este mundo , mas dolor en mi alma provoca"
Aprecio tus palabras. Un fuerte abrazoHay Días que el dolor es mas Grande que Las ganas de vivir. Muy grato leer tam Bella expresión de la melancolía y la tristeza.
La brevedad no es típico de mi forma de escribir, pero esa herida que cargo la resumí. Gracias por tus palabras, las aprecioDecir todo con tan pocas palabras, es un arte que solo un verdadero poeta sabe ejercer!
Placer leerle.
Y ese dolor, no te deja dormir. Gracias por por tu comentario. Un abrazoSolo un dolor más grande es capaz de tapar a otro dolor.
Besos.
Gracias por comentarlo y por tus lindas palabras . Un abrazoChepeleón y dímelo a mí, si no tuviera esta pantalla de frente me comerían cruda, en fin amigo la excelencia de tus letras es sabíduria, gracias por esta belleza!! Un abrazo grande para ti.