• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hasta nunka

Muchas Gracias DamaMisteriosa por apoyar mis poemas con tus comentarios es un detaye que me anima fortalecedoramente!!!

Nos seguiremos leyendo... 1 Abrazo

*** Fairy Angahara ***

Coincido con Dama misterioso en la belleza del poema un placer leerte, no habia tenido el gusto y te confieso que me voy con un buen sabor de boca. Nos estaremos leyendo sale? Chao

Vaya! pensaba que este poema iba a pasar sin pena ni gloria, pero me anima mucho ver vuestros comentarios y saber que os gustò!!!
Esta poesìa es un cuento con moraleja: " ¡La Belleza esta en el interior! la exterior es un regalo pero prestado, ya que el tiempo convierte nuestra apariencia en solo un espejismo, una màscara que se pierde con facilidad, pero nuestra personalidad la formamos nosotros mismos, es lo que nos convierte en lo que somos, en Personas, toda la vida, y aùn cuando ya no estemos, nuestro recuerdo, nuestro Ser, es lo que quedarà de cada uno..."

Gracias ANONIMA por tu apoyo!!! En verdad que lo valoro...

1Abrazo :::sonreir1:::

*** Fairy Angahara ***

Precioso tema el que nos dejas en tu poema Amiga...
Cierto es que lo que verdaderamente importa es la belleza interior, y es lo que realmente se valora a lo largo de toda la vida de una persona.
Un placer leerte de nuevo! Sabes que me encantan tus escritos y déjame decirte que este poema es uno de los que mas me gustaron. Espero que el próximo sea igual de bueno como este o mejor...porque tu puedes!!

Un besazo!!!

Cuidate!!!!!! "Anonime"

Atrás