Beren Astaroth Poeta recién llegado 25 de Marzo de 2007 #1 Soledad No te amo ni te rechazo Sólo anhelo Tu sabiduría
rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Marzo de 2007 #2 Buen pensamiento reflejado en tus palabras...saluditos
S Sura Invitado 25 de Marzo de 2007 #3 que fino!!! me gusta mucho... tanto dice en tan pocas lineas ,...genial!!! yo quiero hacer uno!!!!
Beren Astaroth Poeta recién llegado 25 de Marzo de 2007 #4 Jiji, gracias Sura, cuando hagas el tuyo me avisas.
Itamar Poeta asiduo al portal 25 de Marzo de 2007 #5 Palabras precisas... pídele eso a la soledad y comenzarás a darle color al degradé de grises que "suele" pintar su arcoiris.
Palabras precisas... pídele eso a la soledad y comenzarás a darle color al degradé de grises que "suele" pintar su arcoiris.
DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida 26 de Marzo de 2007 #6 Así de intenso e infinito como debe ser un Haiku (en lo poco que sé). Me ha gustado mucho Beren. Ojalá lo incluyas en la colección de Haikus para que lo califiquen. Saludos,
Así de intenso e infinito como debe ser un Haiku (en lo poco que sé). Me ha gustado mucho Beren. Ojalá lo incluyas en la colección de Haikus para que lo califiquen. Saludos,
tAmOsHkA Poeta reconocido. 26 de Marzo de 2007 #7 Penetrante y filosofico Genial amigo... Me ha encantado
E El Angel de lo Estrambotico Invitado 26 de Marzo de 2007 #8 la soledad es tan sabia... como uno mismo la haga... Saludos grandes de este El Ángel de lo Estrambótico...
la soledad es tan sabia... como uno mismo la haga... Saludos grandes de este El Ángel de lo Estrambótico...
Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Marzo de 2007 #9 Beren Astaroth dijo: Soledad No te amo ni te rechazo Sólo anhelo Tu sabiduría Haz clic para expandir... Grande o profundo. No hace falta más palabras. Enhorabuena. Un abrazo de Xuacu.
Beren Astaroth dijo: Soledad No te amo ni te rechazo Sólo anhelo Tu sabiduría Haz clic para expandir... Grande o profundo. No hace falta más palabras. Enhorabuena. Un abrazo de Xuacu.
M mundo1 Poeta fiel al portal 28 de Marzo de 2007 #10 Hola ! pura vida? jeje tico... compañero de letras, me agradó leerte, pasa por mis versos, saludos de Pao.
Hola ! pura vida? jeje tico... compañero de letras, me agradó leerte, pasa por mis versos, saludos de Pao.