Libra *M* Dolors Sans - Libra *M* 5 de Noviembre de 2009 #181 Segura estoy cuan otoño lánguido las hojas caen.
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #182 las hojas caen mi querida amiga te puedo abrigar?
Libra *M* Dolors Sans - Libra *M* 5 de Noviembre de 2009 #183 Abrigo quiero debajo de tus alas como un polluelo. Última edición: 5 de Noviembre de 2009
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 5 de Noviembre de 2009 #184 Te puedo abrigar? si me dejas, te digo, me harás feliz.
Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #185 me harás feliz si abres tus dulces brazos solo para mi carmen
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #186 solo para mi seràn tus dulces labios, tu boca mìa.
Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #187 Tu boca mía bandoleros tus labios rojos y frescos carmen
Libra *M* Dolors Sans - Libra *M* 5 de Noviembre de 2009 #188 Rojos y frescos tus labios encendidos besar yo quiero.
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #189 rojos y frescos es aroma otoñal mi aposento a libra''M'' tus besos quiero. sobre mi piel desnuda tu boca mìa.
rojos y frescos es aroma otoñal mi aposento a libra''M'' tus besos quiero. sobre mi piel desnuda tu boca mìa.
Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #190 mis aposentos son el manso reposo de este guerrero carmen
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #191 de este guerrero enamorado eterno. fuerte y virginal
Libra *M* Dolors Sans - Libra *M* 5 de Noviembre de 2009 #192 Fuerte y virginal vencedor de batallas tu dulce esclava.
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #193 tu dulce esclava, veràs cuando seas mìa, quito tus ropas.
Libra *M* Dolors Sans - Libra *M* 5 de Noviembre de 2009 #194 Quito mis ropas cuan árboles sus hojas en el otoño.
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #195 en el otoño. te darè el calor mìo sobre tu sexo.
LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal 5 de Noviembre de 2009 #196 Sobre tu sexo, con gran anhelo amor, yo, reposare
Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #197 yo, reposare al abrigo de sauce viendo la tarde carmen
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #198 viendo la tarde y meciendome sobre tì sobre tus besos
cesarfco.cd Corrector Corrector/a 5 de Noviembre de 2009 #199 Sobre tus besos cuento nuestro regreso al embeleso
Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #200 fantasÍa clara sÍ me lo distes vida, porque te amo sÍ. gracias por compartir me tomarÓn de sorpresa,no se si cuenta todas las silabas...abrazos fue intento de improviso....chau!!!!
fantasÍa clara sÍ me lo distes vida, porque te amo sÍ. gracias por compartir me tomarÓn de sorpresa,no se si cuenta todas las silabas...abrazos fue intento de improviso....chau!!!!
cesarfco.cd Corrector Corrector/a 5 de Noviembre de 2009 #201 Porque amo así osan llamarme loco y soy feliz
sheylavictor Poeta adicto al portal 5 de Noviembre de 2009 #202 Feliz me siento Mis lagrimas huyeron Sin decir adios.
cesarfco.cd Corrector Corrector/a 5 de Noviembre de 2009 #203 Sin decir adios. En un nuevo comienzo hecho por dos.
Libra *M* Dolors Sans - Libra *M* 5 de Noviembre de 2009 #204 Hecho por dos corazones que se aman en un latido.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 6 de Noviembre de 2009 #205 En un latido refugiarse del frio, es el amor.
Libra *M* Dolors Sans - Libra *M* 6 de Noviembre de 2009 #206 Es el amor, de nuestro pentagrama, la mejor nota.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 6 de Noviembre de 2009 #207 La mejor nota oid, suenan latidos, son el refugio, es.
Libra *M* Dolors Sans - Libra *M* 6 de Noviembre de 2009 #208 El refugio es el hueco de tu mano, calor de nido.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 6 de Noviembre de 2009 #209 Calor de nido donde puedo dormir sin miedo ya, hoy.
Libra *M* Dolors Sans - Libra *M* 6 de Noviembre de 2009 #210 Sin miedo ni hoy, ni el resto de mis lunas; brillan estrellas.