• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Hagamos una fiesta ...!

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Hagamos una fiesta
los niños de la Tierra
cómo alegre protesta
para acabe la guerra!

¡Sólo que haya amor!
Cantaremos todos.
"¡Detengan por favor!"
¡No nos dejen solos ...!

¡Payasos por soldados!
¡Cohetes por mil helados!
¡Qué el fusil se haga flor!

... Y en la rueda ya todos
tomándose de las manos
coreando como hermanos,

¡seamos así dicha de Dios ...!

Anthua62
México 21-12-23

Última edición:
¡Hagamos una fiesta
los niños de la Tierra
cómo alegre protesta
para acabe la guerra!

"¡Sólo que haya amor!"
Cantaremos todos.
"¡Deténganse por favor!"
"!No nos dejen solos!"

"¡Payasos por soldados!"
"¡Cohetes por mil helados!"
"¡Qué el fusil se haga flor!"

... "Y en la rueda ya todos
tomándonos de las manos
coreando como hermanos,

¡seamos así dicha de Dios!"...

Anthua62
México 21-12-23

Sé que te gusta mucho este tipo de poesía, esta vez la has pintado con los colores de la paz, aunque no creo que ni Dios, ni Ala, ni Buda, ni ninguna deidad conocida esté dichosa con el ser humano.

Un placer la lectura tu poema.

Ten cuidado; los puntos suspensivos van dentro de los signos de admiración, no fuera, y son tres, no dos (en el título).

-¡Si vieras qué cosas le decía su padre la otra tarde...!

Pío Baroja.

Un abrazo. ¡Viva Mexico, carajo!

Última edición:
Sé que te gusta mucho este tipo de poesía, esta vez la has pintado con los colores de la paz, aunque no creo que ni Dios, ni Ala, ni Buda, ni ninguna deidad conocida esté dichosa con el ser humano.

Un placer la lectura tu poema.

Ten cuidado; los puntos suspensivos van dentro de los signos de admiración, no fuera, y son tres, no dos (en el título).

-¡Si vieras qué cosas le decía su padre la otra tarde...!

Pío Baroja.

Un abrazo. ¡Viva Mexico, carajo!

Gracias mi estimado amigo y Poeta Maroc, siempre un gusto saludarte, también lo mejor para ti en este año que termina y el próximo que está por nacer, ¡Felices fiestas! Gracias por tus valiosas observaciones...
Tú siempre amigo,

Anthua62

Un precioso deseo Anthua, es una lastima que no pueda ser, pero al menos ponemos el deseo. Un abrazo fuerte

Hermosa amiga, con todo mi cariño:

Si algo sabemos los mexicanos ¡es que se pueden alcanzar las utopías! "Somos tierra de sueños hechos realidad" ¡hemos alcanzado allá en el cielo la Luna! Con trabajo incansable día y noche hemos construido Obras y Mega Obras Magníficas y caminos artesanales bellísimos con nuestras propias manos donde se creía imposible. Sabemos que con un poco de fé y muchos cachitos de corazón, ¡un día lo lograremos...! Te mando un beso, gracias...

Anthua62

Última edición:
Atrás