• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hablando solo

Pino8

Poeta recién llegado
La determinación recorre todo mi cuerpo,
confieso haberte acechado durante ya bastante tiempo,
ya no quiero ni puedo detenerme,
imaginé tanto, justo este momento

Mis puños fogosos, furiosos y oprimidos,
tienen sed de sangre,
ansiosos por asesinarte como un animal salvaje,
a tí inmundo ladrón de identidades

Palpitan mis sienes al son de mi odio,
al fin libre, al fin frente a frente,
te miro fíjamente a los ojos,
y un instante lo confirma todo

Ven aquí cobarde!.. te odio!
ya no puedes esconderte más,
me traicionaste cuando más te necesitaba,
aún habiendo jurado mi persona nunca abandonar

No vales nada, me das asco,
maldito mil veces sea el día en el que confié en tí,
sufre tanto hasta desear la muerte,
que ahora.. ahora yo soy el que manda aquí

Demasiado literal por lo que transmite facilmente la sensacion de ira... Esta lindo aunq pobre si lo llegas a tener en frente...:::ojos1:::

Saludos

Melkor...

Has acertado mi buen Rodolfo, como verán Damita y Vonduben, esta es una conversación interna en la que maldigo a la parte de mí (sé que suena algo extraño) que da la cara al mundo y traiciona mis propios ideales por cobardía entre otras cosas, mientras por dentro mis pensamientos no siempre concuerdan con mis acciones.
Procuraré buscar a ese pirandello para ver desde otras perspectivas el tema
Muchas gracias por pasar por aquí y dejar sus comentarios, saludos

buen escrito mi estimado pino8...siempre hay un momento en que maldecimos esa parte nuestra que ocultamos.....un abrazo infinito....

Excelente poema...vamos a deshacernos de todos nuestros opresores...deberiamos...y al fin nacer con un proposito autentico.

Te felicito, amigo...temando un saludo.

Excelente poema...vamos a deshacernos de todos nuestros opresores...deberiamos...y al fin nacer con un proposito autentico.

Te felicito, amigo...temando un saludo.

Muchas gracias por tus palabras de aliento, me alegra el día el que te haya gustado :::banana::: . Muchas veces somos verdugos de nuestras ilusiones y nos quedamos con las ganas.. con el y que tal si.. Saludos

Me recordó a "Borges y yo" del gran Borges. Fuerte y agresivo diálogo interior con esa parte que frena la determinación con sus astutos engaños.
Buen trabajo Pinocho.
Un saludo,

Child of the grave.

:::ohmy::: Valgame, tengo mucha tarea por leer. Muchas gracias por detenerte, nos estamos leyendo. Saludos:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás