Jonatan Segen
Poeta recién llegado
Para llegar a la luz, en su completo resplandor, primero hay q entender la oscuridad, no hay que negar su existencia, no, eso nunca, sino pasar a través de ella, ir a llevarle luz y de alguna manera, aceptar que está ahí y siempre va a estar ahí.
Uh hum. Pero... ¿por qué?... ¿Por qué hay que morir, bueno, sacrificar una parte de si, para poder crecer? ¿No nos hace más débiles el sacrificio, cada vez un poco menos de sí mismos?
Sí, sabes que es así, pero no tengo respuesta. Tan solo me pregunto: ¿quién soy yo, ¿no? ¿Acaso debe ser el mundo como yo creo debe ser? No creo, yo me he equivocado tantas veces que miro mis propios consejos con sospecha... si así es el mundo, quizás así es como debe ser
Claro, lo olvidaba, la humildad, eso es, no hay hombre que sea feliz sin ella
Uh hum. Pero... ¿por qué?... ¿Por qué hay que morir, bueno, sacrificar una parte de si, para poder crecer? ¿No nos hace más débiles el sacrificio, cada vez un poco menos de sí mismos?
Sí, sabes que es así, pero no tengo respuesta. Tan solo me pregunto: ¿quién soy yo, ¿no? ¿Acaso debe ser el mundo como yo creo debe ser? No creo, yo me he equivocado tantas veces que miro mis propios consejos con sospecha... si así es el mundo, quizás así es como debe ser
Claro, lo olvidaba, la humildad, eso es, no hay hombre que sea feliz sin ella
Última edición: