Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ciertamente, así es. Mis agradecimientos por su presencia en este espacio, gesto que aprecio siempre. Un abrazo estimado maestro.Un instrumento muy necesario en cualquier mesa, compañero del cuchillo si se sabe manejar.
...................![]()
Muchas gracias estimada Anamer por tu gentiles y cálidas palabras. Un abrazo con todo mi afectoSimpático tu poema que Bristy, un tenedor que tiene un papel
protagónico en la mesa, es muy lindo oírlo hablar. Me alegro
de haber pasado por aquí. Besitos cariñosos apretados en tus
mejillas.
Mis agradecimientos por sus palabras sobre mi escrito poeta, gesto que aprecio. Saludo cordialBella enseñanza para que los niños encuentren que en algo como un tenedor hay mucho de util y de valor. Fue grato pasar por su educativa creacion poetisa.
Muy bonitoEllos me atrapan
me lavan
me secan.
Me pinchan,
me abrazan fuerte
me dejan caer.
En la oscuridad
me quedo
a veces con un poco de luz.
Con ojos hambrientos
me llevan,
ellos prueban.
Estoy en todas partes
donde todos
me necesitan.
Solo soy un " Tenedor".
Muchas gracias por tus amables palabras poetisa, aprecio y valoro tu lectura. Un abrazo, tengas una buena semana.Muy bonito
Me agrada leerte.
Gracias por compartirlo.
Un beso
Muchas gracias Ale por tus cálidas palabras, el gusto es mío encontrarte entre mis líneas amiga. Abrazos y cuídate.Tierno y sublime poema dedicado al cubierto estrella de la mesa. Un gusto leerte amiga. Miles de abrazos.
Bella poesía infantil.Ellos me atrapan
me lavan
me secan.
Me pinchan,
me abrazan fuerte
me dejan caer.
En la oscuridad
me quedo
a veces con un poco de luz.
Con ojos hambrientos
me llevan,
ellos prueban.
Estoy en todas partes
donde todos
me necesitan.
Solo soy un " Tenedor".
Agradecida como siempre Alde por dejar tus huellas aquí. Mis saludos cordialesBella poesía infantil.
Saludos