Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Antes de ir a dormir
cepilla tus dientes
para mañana tener
una sonrisa radiante.
Antes de ir a dormir
lee un lindo cuento
a los angeles del cielo ...(ángeles)
les encantaría saberlo.
Despierta temprano
que la luz bese tus ojos
con amor y compromiso
llega alegré al colegio. ...(alegre)
Buenos consejos para el infante. Inyectan optimismo.
![]()
Muy bonito, excelentes consejos , a los pequeños hay que enseñarles hábitos , cosas que le sirven para futuro. Grato leerte Alecc, abrazosAntes de ir a dormir
cepilla tus dientes
para mañana tener
una sonrisa radiante.
Antes de ir a dormir
lee un lindo cuento
a los ángeles del cielo
les encantaría saberlo.
Despierta temprano
que la luz bese tus ojos
con amor y compromiso
llega alegre al colegio.
Muchas gracias por tan generoso comentario.Muy bonito, excelentes consejos , a los pequeños hay que enseñarles hábitos , cosas que le sirven para futuro. Grato leerte Alecc, abrazos
Antes de ir a dormir
cepilla tus dientes
para mañana tener
una sonrisa radiante.
Antes de ir a dormir
lee un lindo cuento
a los ángeles del cielo
les encantaría saberlo.
Despierta temprano
que la luz bese tus ojos
con amor y compromiso
llega alegre al colegio.
Muchas gracias por tu bello comentario.Mucha dulzura destila tu poema querida amiga Alexandra.- Un abrazote.-
Muy bonito y educativo poema para la infancia. Debemos inculcarle a los niños las buenas costumbres para hacer de ellos personas responsables y útiles a la sociedad en que viven. Te cuidas.
Lindas recomendaciones les dejas a los niños, Alec. Un gusto pasar por tus letras. Saludos. Azalea.Antes de ir a dormir
cepilla tus dientes
para mañana tener
una sonrisa radiante.
Antes de ir a dormir
lee un lindo cuento
a los ángeles del cielo
les encantaría saberlo.
Despierta temprano
que la luz bese tus ojos
con amor y compromiso
llega alegre al colegio.
Lindas recomendaciones les dejas a los niños, Alec. Un gusto pasar por tus letras. Saludos. Azalea.
Con mucho gusto, Alec, un abrazo!!Muchas gracias amiga, por tu bello paso, abrazos.
Ayyy amiga Alec qué hábitos más didácticos creas en el mundo infantil, con arte y belleza les enseñas a aprender . Encantada de leerte siempre mi querida amiga. Muchos besos a tu alma bella......muáááááacksssss....Antes de ir a dormir
cepilla tus dientes
para mañana tener
una sonrisa radiante.
Antes de ir a dormir
lee un lindo cuento
a los ángeles del cielo
les encantaría saberlo.
Despierta temprano
que la luz bese tus ojos
con amor y compromiso
llega alegre al colegio.
Muchas gracias amiga, mis mejores deseos, excelente fin de semana, un abrazo.Con mucho gusto, Alec, un abrazo!!
Muchas gracias hermosa, siempre es un gusto recibirte, excelente fin de semana, abrazos desde México.Ayyy amiga Alec qué hábitos más didácticos creas en el mundo infantil, con arte y belleza les enseñas a aprender . Encantada de leerte siempre mi querida amiga. Muchos besos a tu alma bella......muáááááacksssss....
Muchas felicidades por la copa en clásica , más que merecido , mil rosas y un abrazo, que continúen los éxitos.Feliz finde querida Alec, sé feliz ...ayyy.....muáááááááacksssss....
Gracias mi querida Alec por tus bondadosos deseos. Otro millón de besos querida amiga....muáááááackssss....Muchas felicidades por la copa en clásica , más que merecido , mil rosas y un abrazo, que continúen los éxitos.
Un abrazo desde México, a seguir escribiendo esa poesía clásica, me encanta leer y aprender sobre todo de tus bellísimos romances .Gracias mi querida Alec por tus bondadosos deseos. Otro millón de besos querida amiga....muáááááackssss....
Muchas gracias por su amable comentario.Hermoso. Un placer leerle Alecctriplem. Saludos.