• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

H2o

jimy9407

Poeta recién llegado
Se recomienda que a la hora de leer la poesía pongan esta música de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=C73NjVQoRww

Grifo%20y%20ni%C3%B1os_0.preview.jpg

Agua, esa agua que te dan, que a muchos le faltan, si, la respuesta es estoy llorando de rabia de ver a esos niños sin esa agua que tanto necesita, que incluso te sacan una sonrisa, no puedo más, veo a los conocidos bebiendo agua tranquilamente, no aguanto a la gente, se gastan tantos litros...

¿Porqué la vida es tan injusta? ¿Porqué no deberíamos tener cada uno lo que nos merecemos? Dos guantazos bien fuerte. ¡Estoy harto! Estoy harto de ver a gente tan egoísta que solo piensa en si misma, ¿Porqué la gente no cambia? Ya no puedo más, me voy a beber un vaso de agua...

El agua, importante en nuestro cuerpo, y en el de todos... pero bueno la vida es injusta en todos los aspectos de nuestra vida pero es así, unos ganan. otros pierden, pero nunca empata nadie, pero siempre esos dos extremos crueles que tendría que ser empate para todos.

Un saludo amigo :)

Ay ese agua que muchas veces desperdiciamos y que tanta falta nos hece, (COMO LA VIDA MISMA)una prosa pequeña pero que dice mucho.Un abrazo, seguire tus letras

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás