• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

H-i-p-o-c-r-i-t-a

Mecho

Poeta recién llegado
Weno este es mi primer poema... espero sus opiniones

Hipócrita esa es la verdad
Hay que saber mentir para poder ganar
Que ironía la hipocresía es el líder mundial
No es el odio el que esta matando a nuestra sociedad
Es la hipocresía que crece cada día más

Si sabes mentir vas a ganar
Solo hay una regla en
este Juego Tan popular
Apuñala a tu amigo por la espalda
Se más Hipócrita que nada
Ese se juego se llama sociedad
Y entre mas hipócrita seas mas popular serás

Que triste es saber la verdad
Creo que será mejor quedarme callado
Que triste es saber que mientras
Yo te llamaba amigo
Tu hablabas mal de mi por detrás

H-I-P-O-C-R-I-T-A
Eso eres y eso serás
Ya lo que comenzaste es hora de terminar

H-I-P-O-C-R-E-S-I-A
Ese es el nuevo oro que mueve la sociedad
Y pone en peligro de extinción la amistad

hola loko!!!!!!!!!! bueno ke t puedo dcir??? me nknto, komo ya sabeis, bello, la forma n ke reflejast lo ke pensabas y sentias n ese momento, no kreo ke pudiera haber kedado mas perfecta!!! sabes, espero ke este no se tu primer y ultimo poema, al iwal ke tus historias t habars dado kuenta ke son una gran y bella forma de desahogarte...:::sonreir1::: te felicito loko sigue así! spero ek trmines tu one-shot y me lo mandes, no c t olvid:) se te kiere burda!!!:::hug::: un beso y un abrazo:P

Mecho, comienzas con fuerza... estaremos ante un incorformista nato??? me gusta tu modo despreocupado y directo de escribir. un beso y nuevamente bienvenido al portal. :-)

Tremendo enfado el tuyo, como consecuencia de la traición de ¿amigo?, en fin en algo te acompaño, la hipocrecía es el mas fiel aliado de los que llegan lejos, sin valores claro. Tambien es la daga que atraviesa el corazón de los verdaderos amigos, es una pena, pero es así amigo.
Recibes un saludo y espero que olvides pronto el tema

hola loko!!!!!!!!!! bueno ke t puedo dcir??? me nknto, komo ya sabeis, bello, la forma n ke reflejast lo ke pensabas y sentias n ese momento, no kreo ke pudiera haber kedado mas perfecta!!! sabes, espero ke este no se tu primer y ultimo poema, al iwal ke tus historias t habars dado kuenta ke son una gran y bella forma de desahogarte...:::sonreir1::: te felicito loko sigue así! spero ek trmines tu one-shot y me lo mandes, no c t olvid:) se te kiere burda!!!:::hug::: un beso y un abrazo:P

Mentooooraaaaa:::sonreir1:::

Muchas gracias por tu opinon en realidad significa para mi mucho! despues d todo tu fuiste la q me "introdujo" n ste mundo:P y yo tambien espero que este no sea el primero y el ultimo sino solo el comienzo de muchos mas xD y por lo del one-shot.. no te aseguro nada! pero voy a tratar de hacer lo posible de terminarlo para ti !:P tkM!

soñadora incurable;284213 dijo:
Sentidos, sinceros y reales versos, es duro poner nombre al sentimiento, que corrompe a una sociedad que luce la hipocresía por apellido, mientras de cara todo son hermosas palabras.
Alabo tu forma de decir verdades por medio de versos, y amigo decirte que estos primeros versos, a mi al menos me gustaron mucho, espero los siguientes.
Saludos y hasta pronto... :)

Muchas gracias compañera y -espero que por mucho tiempo- colega en este nuevo mundo para mi que es la poesia! Es muy triste saber que nuestra sociedad esta pudriendose cada dia mas .. solo espero que llegue un momento que muchas personas al igual que yo digan su opinion y espero nunca caer en ese sucio-pero popular- juego de la hipocresia d nuevo muchas gracias por tu opinion!
:::sonreir1:::
Saludos desd Vnzla!!

Mecho, comienzas con fuerza... estaremos ante un incorformista nato??? me gusta tu modo despreocupado y directo de escribir. un beso y nuevamente bienvenido al portal. :-)

Jajajaj, weno incorformista.. un poko xD Weno eso creo:P muchas gracias por tu opinion solo deje que de mi mente escaparan los gritos que me atormentaba:::sonreir1::: Para mi es increible que tu estes aqui opinando sobre mi ya que a pesar de solo haber leido uno de tus poemas me parecio fantastico y la forma que dejaste todo fluir es un honor que tu estes leyendo uno de los mios! Muchas gracias!

Un :::hug::: desde Vnzla!

Tremendo enfado el tuyo, como consecuencia de la traición de ¿amigo?, en fin en algo te acompaño, la hipocrecía es el mas fiel aliado de los que llegan lejos, sin valores claro. Tambien es la daga que atraviesa el corazón de los verdaderos amigos, es una pena, pero es así amigo.
Recibes un saludo y espero que olvides pronto el tema

Jajaja si aunque fue mas un enfado conmigo mismo... Por creer en esta sociedad y si ... mi sneti traicionado por unso amigos de ahi nacio el poema... pero les doy las gracias! si ellos no lo hubieran hecho no habira tenido el valor/inspiracion para escribir esto y estar aki! Si lastimosamnte la hipocresia es un pasaporte en la sociedad para avanzar...

Saludos desde Vnzla! y Gracias por tu opinion!

Tristemente cierto. Una cuerda que no podemos dejar de jalar... aunque nos portemos altivos alguna vez y digamos "yo jamás he estado allí"...

Buen poema.

Muchas gracias por tu comentario, si entiendo a lo que te refieres y creo que todos en algun momento hemos estado al otro lado de la frontera... pero lo importante es darse cuenta y cruzarla...de nuevo muchas gracias! Saludos!

Atrás