• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Guerrero

Mephistho Drakko Ibañez

Poeta recién llegado
328192682a8d29506c0f5d859acc6b94.gif

GUERRERO
Drakko Ibañez Almodovar
1 de mayo de 2015

He pulido mi escudo, afilado mi lanza,
mi armadura abollada de tantas batallas,
ya presto a uncir a mi maltrecho Cuerpo,
mi piel curtida de tantas Cicatrices ya es
insencible al Dolor

Cada cicatriz es como un trofeo de guerra,
no he dejado mis Instintos, todavia me muevo
como lince y mi vista de aguila es mi defensa
a cualquier eventualidad,

Soy Guerrero, de mis ancestros lo heredé,
sólo me doblego al eterno que me cuida, y
a las caricias de mi princesa Arayoan ella
cuida de mis salidas y hace votos por mis
Regresos.

Hoy me enfrento a los retos de un mundo
Cambiante , pero me renuevo y como mi
destino es de riezgos, se que llegaré,
los eternos portales han abierto sus
puertas,

Una vez mas me enfrento ala eternidad,
soy un guerrero de la vida y mis batallas
algún día tu, las contarás, mi rostro solo
es el reflejo que, cuando miras al espejo
..... alli, tú te encontrarás ....

DRAKKO IBAÑEZ ALMODÓVAR
( ميبيستو دراككو اِبانييس )
(mephistho.drakko© ® conserva sus derechos reservados)

Última edición:
Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Ummm, no soy Poeta, soy cazador de versos, por ende no me molesta si lo ubican en donde sea, no lo hago con ninguna maldad premetidata, solo deseo compartir mi arte, si causar molestias y extress, y tengo 58 años no estoy acostumbrado a estos escenarios tan rigurosos , si desean me retiro, no deseo ser foco de criticas, las acepto , solo escribiré y si esta mal ubicado no hay problema , ayudenme si pueden, si es molestia pues diganmelo tengo mas de 100 poesias o narrativas para compartir

Solamente trata de elegir el foro apropiado, hay que tener en cuenta que somos más de 62,000 miembros y se reciben una media de 500 mensajes al día, por ello es conveniente que cada participante procure mantener un orden en sus presentaciones, para entrar en el portal se pide que se lean los reglamentos que lo rigen, la mayoría no lo hace y firman, luego vienen algunos tropiezos en los primeros pasos y ahí estamos los moderadores para avisar y encaminar.
No deseamos que se moleste y se nota que es buen escritor, así que espero continúe con nosotros compartiendo todo su acervo literario.

Maram25C325ADn.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás