I IGNACIO Poeta fiel al portal 25 de Agosto de 2005 #1 [center:2a1a5cbfe8]Quebradiza el arma que arrojas agotador placer emergente alboroto de tu cuerpo aún dices que me tienes; y nunca he sido tuyo © Igna[/center:2a1a5cbfe8]
[center:2a1a5cbfe8]Quebradiza el arma que arrojas agotador placer emergente alboroto de tu cuerpo aún dices que me tienes; y nunca he sido tuyo © Igna[/center:2a1a5cbfe8]
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 25 de Agosto de 2005 #2 IGNACIO dijo: [center:5ee3bfbf63]Quebradiza el arma que arrojas agotador placer emergente alboroto de tu cuerpo aún dices que me tienes; y nunca he sido tuyo © Igna[/center:5ee3bfbf63] Haz clic para expandir... Como una ensencia ... dulce, arómática..intensa.
IGNACIO dijo: [center:5ee3bfbf63]Quebradiza el arma que arrojas agotador placer emergente alboroto de tu cuerpo aún dices que me tienes; y nunca he sido tuyo © Igna[/center:5ee3bfbf63] Haz clic para expandir... Como una ensencia ... dulce, arómática..intensa.
André Romylov Poeta adicto al portal 26 de Agosto de 2005 #3 lo bueno viene en frascos chicos!!! je!! :wink: un gusto leerte!!
Estacado Poeta fiel al portal 26 de Agosto de 2005 #4 ignacio, palabras sabias en tan corto poema, me gusto. estacado