• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Grandes pequeÑeces

Xuacu

Poeta que considera el portal su segunda casa
GRANDES PEQUEÑECES

¿Quién roza la nostalgia? Sin razón alocada. Sentimiento adverso del verso y en la palabra, recóndita jugada a escondidas mientras miras, de que carta te descartas. El final no es fin de peldaño de escalera, los caracoles no son constructores de espacios y sus babas no son bálsamo de hadas. Los rincones sólo sabes tu bárrelos con tus pestañas. Y en las frías mañanas, pones un verano en cada una de las ventanas de mi alma.

Y paseamos juntos y bailamos en la punta de una espiga. Nos mecemos y acompasados van a buscarse los besos en donde se mece el arrullo de los enamorados. Y como un gato te ronroneo y quiero pasar entre tus piernas para limpiarte a lametazos, tus tacos. Y en defensa de lo impuro, hago puro el verso que me dicta la mano y renombrando cada uno de los astros que se te parecen, no digo nada y siento que nada soy y a la vez lo soy todo a tú lado.

Y volando, venciendo los miedos, curarme las heridas en la enfermería donde las estrellas sanan todas sus puntas estelares. Por favor que alguien me deje la pizarra de la escuela, en donde pueda pintarte una casita con techo rojo, una venatana, una puertita pequeña y un jardín con dos margaritas con ojitos, un perrito que ladra, un tractor al costado de una valla blanca, un sol que sonría y tú con una falda triangular a cuadros, dos coletas y una nota a pie de pagina que diga, ES ELLA QUE ME ESTA ESPERANDO.

Asisto aquí, donde emergen tus líneas GIGANTES, de pie pero con ademanes subordinados ante la grandeza de tu composición. ¿Cómo usted me puede llamar maestro, si ni siquiera soy aprendiz?.
Dejo mi admiración por sus letras y todo mi aprecio por su respeto, generoso y halagador, señor de las letras, permítaseme decirle que es un verdadero y gran honor leerle.

Un abrazo fraterno.

En la realidad de las verdades, leerlo es; no digamos un placer, sino una algarabia, por el trazo de sus letras que son una maravilla, entonados en versos vesatiles en armonía, delicadas y bien puestas como piezas de un un rompecabezas de oro, no por lo dificil de su composición, sino por lo ajustado del principio en cada ajuste de sus palabras, que llenan cántaros de ilusiones de aguas cristalinas que deseamos todos beber. Como lo hace me pregunto, maestro XUACU, si es magia o brujería, lo cierto es que a todos sus lectores nos hechiza. en la lectura de su poesía sucede lo mismo que en su prosa. Alabado sea la escritura de los libros, donde empezó a leer. Distinguido poeta, mis respetos y saludos. Crimolem.

Víctor Ugaz Bermejo;2497715 dijo:
Asisto aquí, donde emergen tus líneas GIGANTES, de pie pero con ademanes subordinados ante la grandeza de tu composición. ¿Cómo usted me puede llamar maestro, si ni siquiera soy aprendiz?.
Dejo mi admiración por sus letras y todo mi aprecio por su respeto, generoso y halagador, señor de las letras, permítaseme decirle que es un verdadero y gran honor leerle.

Un abrazo fraterno.

Mil gracias amigo y poeta, la verdad es que no se que decir, me llego al alma. Uf

Un abrazo fraterno.

En la realidad de las verdades, leerlo es; no digamos un placer, sino una algarabia, por el trazo de sus letras que son una maravilla, entonados en versos vesatiles en armonía, delicadas y bien puestas como piezas de un un rompecabezas de oro, no por lo dificil de su composición, sino por lo ajustado del principio en cada ajuste de sus palabras, que llenan cántaros de ilusiones de aguas cristalinas que deseamos todos beber. Como lo hace me pregunto, maestro XUACU, si es magia o brujería, lo cierto es que a todos sus lectores nos hechiza. en la lectura de su poesía sucede lo mismo que en su prosa. Alabado sea la escritura de los libros, donde empezó a leer. Distinguido poeta, mis respetos y saludos. Crimolem.

Mil gracias por este comentario. No se que decir la verdad, solo que estoy inmensamente agradecido y emocionado poeta. DE CORAZON GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás