• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Geografía del poema

Maestro sublime siempre en cada letra, sos total Jorgito, eres admirable en tu capacidad creativa, teamodorooooooooooo

Monologismo intrìnsico, que vive dentro de nosotros en un paralelismo del "Yo" interior; donde se encuentra la consciencia que trasgrede una ilusiòn mediante la acciòn escrita; y el "Yo" inconsciente que nos obliga a transgredir en una forma abstracta e involuntaria, la semblanza de la persona que nos interesa... llevàndonos a la geografìa mental donde se encuentran con la irrealidad de las dos caras de esa ilusiòn: la de la verdad viviente con la imagen requerida(?), y la sugerida por los sentidos, que carece de la verdadera realidad (?), llevàndonos a una "esperanza" que satisface el "Ego" en un entusiasmo de alegrìa..., bello profundamente bello, felicidades maestro por su complesidad de interpretaciòn, lo saludo Afro-Toasa.

Quiero huir de todo, eso es todo
y esconderme con tu nombre en una ceguera
inexpugnable
y dormir allí para soñarnos.

Que románticos versos los que nos comparte Maestro, siempre es un honor pasar por tu espacio.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Escondido con su nombre para soñaros, sin saber de nada más. Su geografía no es tan importante. Un placer Jorge.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sensibilidad.

Bella obra, lindas imágenes plasmadas al papel, sueños de libertad y apego con una gran efusión, fue bueno encontrar tu sitio.

Abrazos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás