• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Galimatias

No voy a pensar mucho en todo este galimatías, es la única forma de entender algo lo que dices, aunque de sobras es sabido que cuantas más vueltas le demos a un asunto, peor entenderemos su sentido.
Lo mejor es saber esperar que todo se solucione. Creo...
Saludos Almu, y bienvenida.
Fuerte abrazo para ti.

Yo siempre digo eso; más acción y menos reflexión. Luego me doy cuenta que soy un ser reflexivo, algo no encaja y necesito saber.
Me gustó mucho este laberinto verbal.
Un placer leer.

Cuanto más pensamos menos entendemos, es cierto. Interesante galimatías. Me ha gustado leerte, Almudena. Saludos.

No voy a pensar mucho en todo este galimatías, es la única forma de entender algo lo que dices, aunque de sobras es sabido que cuantas más vueltas le demos a un asunto, peor entenderemos su sentido.
Lo mejor es saber esperar que todo se solucione. Creo...
Saludos Almu, y bienvenida.
Fuerte abrazo para ti.
Haces bien y además sigues mi consejo de no pensar, algo por otra parte inevitable para los pensantes como tú y yo. Simplemente va de el intento de entender lo que no tiene posible entendimiento, porque a fin de cuentas ¡que poquitas cosas de nuestra vida se basan en una ciencia exacta!.
Muchas gracias Elias, por pasar y "jugar" a no pensar.
Un fuerte abrazo.

Yo siempre digo eso; más acción y menos reflexión. Luego me doy cuenta que soy un ser reflexivo, algo no encaja y necesito saber.
Me gustó mucho este laberinto verbal.
Un placer leer.
Pues me alegro que te gustase. Creo que en el fondo encierra lo inevitable de la reflexión.
Un fuerte abrazo.

No se por qué pienso
que cuanto más pienso
menos entiendo;
que cuanto menos entiendo
más espero;
que cuanto más espero
menos creo.
Y esperando creer
poder entender
he llegado a pensar
que creyendo poder
esperar
lo mejor es
no pensar.

Almudena
Excelente descripción del lenguaje complicado que muchas veces nos
lleva a la confusión, mientras más leemos menos comprendemos y esperamos
sin acierto nos mantenemos...si, mejor es no pensar.
Felicitaciones, estrellas y abrazos
Ana

Almudena
Excelente descripción del lenguaje complicado que muchas veces nos
lleva a la confusión, mientras más leemos menos comprendemos y esperamos
sin acierto nos mantenemos...si, mejor es no pensar.
Felicitaciones, estrellas y abrazos
Ana
Ana, gracias por tu generosidad en mis desvaríos. Siempre es un gusto tu presencia y ánimo. Un abrazo.

Creo que es la única manera de ser feliz en esta
maldita vida mi querida amiga Almudena. No pensando
no sufrimos. Tu poema es un delicioso y original juego de palabras. Un beso,
te dejo reputación.

Tu poema es exquisito, aunque voy a ser sincera, el "no pensar" es algo que me da chucho...

Muy bueno el juego de palabras, naturalidad en la rima y un fondo que simpatiza con cualquier lector.

Un gusto leerte!

Estoy castigada con la reputación, te la debo, hoy te dejo estrellas! Saludos

Creo que es la única manera de ser feliz en esta
maldita vida mi querida amiga Almudena. No pensando
no sufrimos. Tu poema es un delicioso y original juego de palabras. Un beso,
te dejo reputación.

Que gran gusto tu paso Eladio. Agradezco en gran manera tu consideración a mis laberintos mentales. Un fuerte abrazo, amigo.

Tu poema es exquisito, aunque voy a ser sincera, el "no pensar" es algo que me da chucho...

Muy bueno el juego de palabras, naturalidad en la rima y un fondo que simpatiza con cualquier lector.

Un gusto leerte!

Estoy castigada con la reputación, te la debo, hoy te dejo estrellas! Saludos
La mejor reputación siempre es que estés y te guste. Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo cálido.

Almudena, Mario Conde, en su libro "Memorias de un preso", dice que "El que piensa paga", y algo de razón debe de llevar.
Leyendo tus versos me acordé de esta frase que me llamó mucho la atención.

Excelentes versos, intensos y reflexivos. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo
Muchas gracias Rafael. Me alegro que te haya gustado. Un fuerte abrazo también para ti.

A mi me pasa lo mismo la mayoría de las veces, pero me es muy difícil no pensar. Muy interesante reflexión, poetisa estimada, me ha encantado, excelente juego de palabras, un poema vivaz que se explica por sí mismo, felicitaciones sinceras.

Perfecto en su presentación, amiga, no he visto ni un solo error, se agradece.
Tus versos son lindos y con mucho sentido, es un juego de palabras pero en serio,
de esas que dejan enseñanza y hace pensar: "me ha pasado lo mismo alguna vez".
Muchísimas gracias por tu entrega en Filosóficos, Almudena. Un abrazo.

No se por qué pienso
que cuanto más pienso
menos entiendo;
que cuanto menos entiendo
más espero;
que cuanto más espero
menos creo.
Y esperando creer
poder entender
he llegado a pensar
que creyendo poder
esperar
lo mejor es
no pensar.

Los Galimatias desconozco
pero desconociendo busco
y busco encontrar que
el en el conociemiento encuentre
lo que desconozco de ellos,
y me pongo a pensar
esperando poder entender
que conociendo lo que que desconozco
encuentre entonces
el conociemiento de lo que pienso
por que al conocerlo espero pensar
que he encontrado y conocido
lo que desconocia de los Galimatias.

Asi que me has puesto a pensar y esperar conocer lo que no entiendo y desconozco. Gracias por enseñarme un poco mas de la magia de las letras!

Última edición:
Perfecto en su presentación, amiga, no he visto ni un solo error, se agradece.
Tus versos son lindos y con mucho sentido, es un juego de palabras pero en serio,
de esas que dejan enseñanza y hace pensar: "me ha pasado lo mismo alguna vez".
Muchísimas gracias por tu entrega en Filosóficos, Almudena. Un abrazo.

Muchas gracias a ti por tu análisis y consideración a mis galimatias. Un placer tu presencia.
Abrazos.

Los Galimatias desconozco
pero desconociendo busco
y busco encontrar que
el en el conociemiento encuentre
lo que desconozco de ellos,
y me pongo a pensar
esperando poder entender
que conociendo lo que que desconozco
encuentre entonces
el conociemiento de lo que pienso
por que al conocerlo espero pensar
que he encontrado y conocido
lo que desconocia de los Galimatias.

Asi que me has puesto a pensar y esperar conocer lo que no entiendo y desconozco. Gracias por enseñarme un poco mas de la magia de las letras!

Lo tuyo si que es un verdadero galimatias. Muchas gracias por detenerte y comentar.
Un fuerte abrazo.

Jajaja, genial, desciendes en una escala y a continuación la remontas, haciendo el camino a la inversa, disponiendo palabras y frases para que conserven su sentido. Y dejas un pensamiento global digno de reflexionar sobre él.

Bueno, a veces, he pensado que es más feliz el que no piensa demasiado, jajajajajajajajaja.

Tu inteligente poema merece las estrellas que brillan en el cielo de nuestra Andalucía, que su luz bañe tu inspiración.

Besos en alas de los vientos.

El pensar demasiado también tiene sus ventajas, ...incluso darte cuenta que es mejor no hacerlo. Me gustó, ...y me hizo pensar (...demasiado, jeje) tu poema. Mis felicitaciones Almudena. Un abrazo.

Atrás