1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fui ciego.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 18 de Diciembre de 2013. Respuestas: 30 | Visitas: 1221

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Marlen.... sabes...a veces uno hace tantas cosas por alguien que no lo valora... que al contrario. lo ve negativo, como una ofensa...te malinterpreta...sabes hice tanto por ella y jamás lo vió.. hace unos segundos aún quise hablar con ella para intentar arreglar las cosas y me mando al demonio...no me dejó ni hablar... sabes, aparte de ciego...soy un idiota...solo a mi se me ocurre...y me resuenan tanto las palabras que un dia me dijiste... vaya que el amor esta mal distribuido...cuanto hubiera deseado que ella me hubiera amado, como tu lo hiciste con aquel hombre...esa clase de amor buscaba encontrar en ella.. ella jamás dió un paso por mi, y no lo dará jamás...y luego para colmo de males la cancion de "fuiste un trozo de hielo en la escarcha" como fondo mientras escribo esto... vaya panorama

Comparte esta página