• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Fruta marina

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
besar encendidas fresas tuyas
el palpitar de las palomas tibias
que tu corazón cubren

que me doble tu pupila perfecta
en la topografía celeste
de cerezas océanos

con un beso profundo
hacer eternas las olas

el suspiro

de frambuesas
los acantilados

Última edición:

que tu corazón cubren
que imaginacion tan privilegiada, esta parte de tu poema ,es una pieza bellisimaque me doble tu pupila perfecta
en la topografía celeste

de cerezas océanos, esta parte es otro poema aparte facinante
con un beso profundo
hacer eternas las olas

el suspiro
y de frambuesas
los acantilados , esta parte es un universo en si mismo, es decir que separados son tres grandes poemas , y juntos son una obra para recordarla por siempre, salud amigo, y un fuerte abrazo desde republica dominicana, mcjunior

Querido Arkha, me encanta ver tu poesía transformada de pronto en un retrato primaveral, una vida joven, algo muy bello, tus imágenes excelentes, como siempre

y sobre todo, una poesía que es dulce y claro, surrealista, un gran abrazo para vos.

que tu corazón cubren
que imaginacion tan privilegiada, esta parte de tu poema ,es una pieza bellisimaque me doble tu pupila perfecta
en la topografía celeste

de cerezas océanos, esta parte es otro poema aparte facinante
con un beso profundo
hacer eternas las olas

el suspiro
y de frambuesas
los acantilados , esta parte es un universo en si mismo, es decir que separados son tres grandes poemas , y juntos son una obra para recordarla por siempre, salud amigo, y un fuerte abrazo desde republica dominicana, mcjunior

Gracias estimado Mc Junior, tan cerca del mar y yo tan lejos. Un abrazo.

Querido Arkha, me encanta ver tu poesía transformada de pronto en un retrato primaveral, una vida joven, algo muy bello, tus imágenes excelentes, como siempre

y sobre todo, una poesía que es dulce y claro, surrealista, un gran abrazo para vos.

Mi queridísima Margot, recuerdo bien aquellos días en que llenabas este espacio...mira que tu presencia-esencia siempre vivirá por aquí. Un beso dondequiera que estés.

Última edición:
Aroma fresco y trepidante de espuma, de sensación de dulce vértigo con la adrenalina a flor de piel... entre frutas aromáticas rojo pasión.

Es precioso
JULIA

que tu corazón cubren

que me doble tu pupila perfecta
en la topografía celeste
de cerezas océanos

con un beso profundo
hacer eternas las olas

el suspiro

de frambuesas
los acantilados

Intenso.

Saludos.

Intenso.

Saludos.

Contaré un secreto...después de leer un poema de mi admirado Mustaine, donde habla de lo decadente de lo romántico, de la fresa actitud de los enamorados y cosas así, me vino a la mente hacer un paisaje psicoerótico muy a las portadas de las novelas setenteras de Xaviera Hollander y este fue el resultado. Al principio no me gustó, pero ahora a la distancia lo encuentro digno.
Gracias por tu comentario Drapo y... mi estimado hermano de metal (Mustaine), ves lo que has provocado jajaja.

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás