• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Frijol

Frijol , mi perro salchicha
juega con su bola roja
y muerde su cola floja
a mis días trae dicha.

Adoptado hace dos años
ahora tiene familia
junto con la perra Emilia
celebra su cumpleaños.

Dedicado a mi perrito que hoy es su aniversario, es feliz de tener una familia.
Claro que sí, los perros pasan a ser parte de la familia.
Mucha salud y felicidad para esa parejita, Frijol y Emilia, y por supuesto para su dueña que los acogió.

Claro que sí, los perros pasan a ser parte de la familia.
Mucha salud y felicidad para esa parejita, Frijol y Emilia, y por supuesto para su dueña que los acogió.
Muchas gracias amigo por tu comentario, los perros son tan nobles si te contara, te agradecen sus buenos deseos.
Excelente fin de semana, un abrazo.

juega con su bola roja
y muerde su cola floja
a mis días trae dicha.

Adoptado hace dos años
ahora tiene familia
celebra su cumpleaños.

Felicidades por el cumpleaños , tus letras reflejan el inmenso cariño que profesas a dos bonitos animalitos, que como tú misma dices, son parte de la familia. Recuerdo una vez cuando yo era muy pequeñita mi padre llegó un dia con un perrito casi recién nacido y me dijo : toma ,te regalo un osito. Y yo, con la inocencia de niño le creí porque en realidad parecía un osito y de ahí pasó a ser parte de la familia. Bueno...un abrazo Alecc que disfrutes muchos años con ellos :)

Felicidades a Frijol y la familia por haberlo adoptado.
Los perritos se convierten en parte de la familia.
Linda dedicatoria. Saludos cordiales.

Muchas gracias por su comentario.
Si, los perros son nobles solo desean una familia, cambia su vida por completo. Ojalá mucha gente tenga la oportunidad de rescatar perritos de la calle, hay muchos sin hogar, lamentablemente también hay perros que no quieren más y los donan a centros de control , que injusto , por fortuna prefiero adoptar que fomentar ese fenómeno de "comprar" un ser vivo.
Un cordial saludo.

Felicidades por el cumpleaños , tus letras reflejan el inmenso cariño que profesas a dos bonitos animalitos, que como tú misma dices, son parte de la familia. Recuerdo una vez cuando yo era muy pequeñita mi padre llegó un dia con un perrito casi recién nacido y me dijo : toma ,te regalo un osito. Y yo, con la inocencia de niño le creí porque en realidad parecía un osito y de ahí pasó a ser parte de la familia. Bueno...un abrazo Alecc que disfrutes muchos años con ellos :)
Que bella historia, los perros son hermosos y tienen sentimientos nobles , son especiales , muy cariñosos , hay que valorar su cariño.
Muchas gracias por tu comentario amiga.
Un abrazo.

juega con su bola roja
y muerde su cola floja
a mis días trae dicha.

Adoptado hace dos años
ahora tiene familia
celebra su cumpleaños.

Bellisimo, que te voy a decir Emilia se llama ella y el cómo se llama Ale. La mía se llama Rita.- Un abrazote.-

juega con su bola roja
y muerde su cola floja
a mis días trae dicha.

Adoptado hace dos años
ahora tiene familia
celebra su cumpleaños.

Ayyy Alec qué versos tan bonitos a tu linda mascota, ellos son uno más de la familia y se les quiere con toda el alma. elicidades a Frijol y que la perrita y él lo pasen genial junto a vosotros, sus seres más queridos......muáááááááááácksssss...

Ayyy Alec qué versos tan bonitos a tu linda mascota, ellos son uno más de la familia y se les quiere con toda el alma. elicidades a Frijol y que la perrita y él lo pasen genial junto a vosotros, sus seres más queridos......muáááááááááácksssss...
Muchas gracias por tan bello comentario, somos una familia feliz , nos queremos mucho.
Me alegra haber adoptado.
Un abrazo amiga hermosa.

juega con su bola roja
y muerde su cola floja
a mis días trae dicha.

Adoptado hace dos años
ahora tiene familia
celebra su cumpleaños.

Muy bien por frijol, tu perro, te lo agradecerá por siempre!! Muy lindo estar en tus versos, compañera Alec, Saludos.
Azalea.

juega con su bola roja
y muerde su cola floja
a mis días trae dicha.

Adoptado hace dos años
ahora tiene familia
celebra su cumpleaños.

Una bella dedicatoria para ese ser que deja su remolino de esencias
en el entorno infantil. ductil y tierna obra. saludos de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás