• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Frases

natu

Poeta fiel al portal
Tiempo Intangible- la frase en la pared
Tratando de desintegrar cada partícula de su movimiento.
danza fantástica y divergente que sale apresurada,
pegando a sensaciones laberintos de imágenes.

-Destino Perverso- la frase que figura en el techo
Fiel organizador de sorpresas que se detienen en segundos,
árboles bailan en secretos y nubes desgranan más ocasos

-Esperanza Soleada- la frase que se escurre en la ventana
Qué irónico es el desfile de la vida, que se burla de tropiezos
Y los aires vaticinan el camino

¿NORTE ?

¿OCCIDENTE? ¿ORIENTE?

¿SUR?

-Camino de estrellas- la frase que se señala en el mapa
Desenvaina su alma adormecida en busca de la batalla
¿Hay horizonte?

-Verdes e invisibles praderas descienden bajos sus ojos-

Natalia M- DIC -2009

tiempo ,destino ,esperanza, perverso, intangible,NORTE,SUR,OCCCIDENTE U ORIENTE..
ELTIEMPO PASA POR ENCIMA DEL PERVERSO DESTINO,ATRAS QUEDO LA ESPERANZA INTANGIBLE BUSCANDO SU CAMINO Y SIN SABER A DONDE: NORTE,SUR,OCCIDENTE U OPRIENTE...TOTALMENTE DESORIENTADO.

Te imaginé dando vueltas en un sillón, buscando una respuesta que quisiste encontrar en cada punto de tu mirada. ¿Es posible encontrar las respuestas, en lugares donde hasta su propio nombre, a veces es imposible de definir?

Besotes Natu

Nave

Como escuche por ahi adonde nos llevara ese desfile, siento que es el sueño de otra persona que quiere dominar el mundo. Nosotros estamos con vida y debemos tener claro quienes somos y para donde vamos. ESCRIBES INCREIBLE. me gusto mucho leerte lo disfrute. SALUDOS Y SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR

CASH

me hiciste pensar en los dias que me siento a contemplar el cielo, el movimiento de las nubes y como mi inconciente se dibuja en ella sobresaltandome con cada imagen , mientras la razon me dice que no esta alli.

¿Lo imagine, lo vi o simplemente lo vivi?
la inexistencia misma de la realidad ponen al inconciente a pensar y definir lo indefinible. no se sabe a donde ir , pero aun asi se avanza.

Me gusto muchisimo manita, un enorme placer leerte. un abrazo

Me gusta mucho. Se me antoja recostada en un a habitción donde la mirada se pierde y encuentra a tu poema.

Besos

tiempo ,destino ,esperanza, perverso, intangible,NORTE,SUR,OCCCIDENTE U ORIENTE..
ELTIEMPO PASA POR ENCIMA DEL PERVERSO DESTINO,ATRAS QUEDO LA ESPERANZA INTANGIBLE BUSCANDO SU CAMINO Y SIN SABER A DONDE: NORTE,SUR,OCCIDENTE U OPRIENTE...TOTALMENTE DESORIENTADO.

mmmm..interesante propuesta..ya conversaremos sobre el fondo de este poema experimental..besos y abrazos.
te dejare unas estrellas..para que no te puerdas en el camino.

Interesantes líneas Natu,

Gracias por compartirlas.

Natalia, muy agradables tus poéticos puntos cardinales e interjecciones del tiempo. Personalmente me quedo con el norte del destino :). Un placer pasar.

Saludos de Caballero

Como escuche por ahi adonde nos llevara ese desfile, siento que es el sueño de otra persona que quiere dominar el mundo. Nosotros estamos con vida y debemos tener claro quienes somos y para donde vamos. ESCRIBES INCREIBLE. me gusto mucho leerte lo disfrute. SALUDOS Y SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR

CASH

Gracias por su lectura! es un amable gesto
feliz año!! y besos
natu

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás