Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tienes razón, gracias por tu lectura y opiniones Alex, saludosCuando los verdaderos amigos están en el alma, no importa el tiempo o distancia siempre estarán pero es un bien que se debe cuidar por lo que en nuestro corazón representa, bellisimo poema, saludos Alex
Qué seríamos sin la amistad; sin los verdaderos amigos, que no son tantos, pero que nos regalan un espacio que compartir sin tapujos.a veces la amistad
es un regalo
que
cautelosamente
debes cuidar
un descanso deja
siempre multas visibles
y sin amistad
la vida es pobre y vacía
entonces
mantiene con ambas manos
la calidéz de la amistad.
Cierto, lo que nos resta es entonces dialogar con respeto, eso siempre. Gracias por leerme poeta, saludosBritsy bello poema, pero a veces la amistad no se halla, y entonces lo principal es amarnos nosotros, y saber dialogar, desde el respeto, con quienes lo cultivan. Saludos.
Gracias poeta por tus palabras, te encuentro toda la razón y así debe ser. Un abrazoQuerida bristy, aplaudo a rabiar este canto a la Amistad, ese valioso tesoro que todos debemos cuidar.
Mi abrazo,
Gladiadora_______________
Gracias poeta por tu lectura y tus Buenos propósitos sobre la amistad> Pienso que todos tenemos algo de niño, ese niño que sólo a veces sale a relucir fuera de nosotros, pero lejos de ser algo negativo es algo muy positivo. Mis saludosQué seríamos sin la amistad; sin los verdaderos amigos, que no son tantos, pero que nos regalan un espacio que compartir sin tapujos.
Creo que sigo siendo un poco infantil, por lo de frágil, y me encantó tu poema.
Un saludo, poetisa, y que las buenas amistades nos acompañen mucho, mucho tiempo.
Gracias a tí Alecc por tu linda visita a mis letras, saludosEfectivamente Bristy.
Gracias por tan bellos versos.
Saludos.
Muy Bello!.. Uno de los regalos mas hermosos de la vida es un amigo/a, invaluable, la amistad, ese hermano/a que elegimos, ese ser luminoso que nos acompaña siempre en las buenas y malas. Me encantó tu poema, Brilla tu sensibilidad y calidez humana y encantado de ser tu amigo. Un afectuoso abrazo querida miga bristy.a veces la amistad
es un regalo
que
cautelosamente
debes cuidar
un descanso deja
siempre multas visibles
y sin amistad
la vida es pobre y vacía
entonces
mantiene con ambas manos
la calidéz de la amistad.
Y no por ser una de las relaciones mas comunes ha dejado de ser una de las más satisfactorias y sinceras. Por lo general es en la amistad donde encontramos el afecto sin tapujos, sin intereses pues no hay lazos de sangre ni de leyes que la obliguen a permanecer.a veces la amistad
es un regalo
que
cautelosamente
debes cuidar
un descanso deja
siempre multas visibles
y sin amistad
la vida es pobre y vacía
entonces
mantiene con ambas manos
la calidez de la amistad.
Tienes toda la razón Agus, tener un amigo o más , es lo más hermoso que existe en nuestras vidas, quiero aquí agradecerte tus bellas palabras , eres siempre muy atento y cálido en tu apreciaciones , naturalmente que es un honor para mí considerarte mi amigo y viceversa , un hermoso regalo en la vida que no cada día se recibe, gracias por tu buen corazón y hermosa alma, no cambies nunca. Un afectuoso abrazo poeta amigoMuy Bello!.. Uno de los regalos mas hermosos de la vida es un amigo/a, invaluable, la amistad, ese hermano/a que elegimos, ese ser luminoso que nos acompaña siempre en las buenas y malas. Me encantó tu poema, Brilla tu sensibilidad y calidez humana y encantado de ser tu amigo. Un afectuoso abrazo querida miga bristy.
Soy yo la encantada de tenerte en mi espacio poeta, muchísimas gracias por tus amplias opiniones y reflexiones, en todo estoy de acuerdo contigo. Aprovecho desearte aquí de todo corazón una Felices Fiestas navideñas. Mis más cordiales saludosY no por ser una de las relaciones mas comunes ha dejado de ser una de las más satisfactorias y sinceras. Por lo general es en la amistad donde encontramos el afecto sin tapujos, sin intereses pues no hay lazos de sangre ni de leyes que la obliguen a permanecer.
Y tan necesaria se hace esta relación, que llegamos incluso a imaginarnos un amigo, alguien que sea acorde a nosotros, que nos consuele y nos acompañe.
También, existen las amistades como las que podemos encontrar en este medio, que no por ser por correspondencia son menos importantes y gratas...
Y como no, los amigos con derechoEso ya es cosa de cada uno,
Y la relación de amistad menos deseable de mirar, el amiguismo que tanto daño hace a la dignidad de los que no forman el circulo...
En fin, hay para todo y aun podemos considerar a nuestra mascota un buen amigo, pues como bien dice el dicho, ¡El perro es el mejor amigo del hombre!
¡Encantada de leerte a ti y a tu oda a la amistad!
Ciertamente poeta, grax por leerme, aprovecho desearte aquí unas Felices Fiestas navideñas. Un abrazoBello poema a la amistad. Todos necesitamos de un amigo en nuestra vida y si lo tememos debemos cuidar su amistad. Saludos cordiales.