• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Forma

Bloody Heart

Poeta fiel al portal
Un cuerpo: delimitación
del escenaio del alma.
Planos, planos superpuestos;
bosquejos de puntos de vista,
de razonamientos
(borradores de la mente y el instinto)
Tiempo, ligado a la repetición,
repetición de la continuidad:
subestimación rutinaria de lo invisible;
estática, electricidad.
Movimiento constantemente estático:
forma, y el olvidado cuerpo de la forma.
Recipientes de ojos vacíos,
estuches de un alma muda,
¿Cómo despegarme de mi envase
si la extrañeza de ambos gestos
hacen que la forma del recuerdo
se amolde a mis pupilas?​

Un poema bello!

Con mucha esencia, realmente me agradó, me gusta la manera como expresaste el tema de las "formas", como trasciendes en ese mundo tridimensional que es demasiado engañoso y superfluo, pero que marca el camino de casi todo este mundo, no digo de todos, porque hay seres que realmente son libres...

Un poema metafísico… Encantado de leer algo así...

Saludos Bloody_Heart!

Un poema bello!

Con mucha esencia, realmente me agradó, me gusta la manera como expresaste el tema de las "formas", como trasciendes en ese mundo tridimensional que es demasiado engañoso y superfluo, pero que marca el camino de casi todo este mundo, no digo de todos, porque hay seres que realmente son libres...

Un poema metafísico… Encantado de leer algo así...

Saludos Bloody_Heart!

Me gusta la forma en que lo interpretaste...
Un placer tenerte entre mis líneas :)

Un beso y un abrazo eterno...
-Bloody Heart-

Mantienes una visión interesante de las cosas Bloody. Este poema me evoca el recuerdo del caleidoscopio, siempre cambiando de forma, pero a veces regresa a su estado inicial.

Un gusto. Saludos,

Que bien formada estas, muchachita!! jajajaja
Bueno, por lo menos no perdiste la forma de escribir tan bien y "desformado".
Es como un cìrculo vicioso, verdad mi niña? si no hay formas, quedan "dibujadas" en la mente osea..que las hay.
Saludos y muy buen, pero muy buen escrito

Evangelina

Que buen poema!!!! Me gusto como describes a la parte material del cuerpo de una persona como un simple envace asi esta encerrada nuestra alma nuestra mente fijandose siempre en lo material!!!!! Felicidades!!

Saludos!
Te mando la sonrisa del tiempo....
Alessandro

Mantienes una visión interesante de las cosas Bloody. Este poema me evoca el recuerdo del caleidoscopio, siempre cambiando de forma, pero a veces regresa a su estado inicial.

Un gusto. Saludos,

Es bueno (para mí) jugar con las formas...tanto de las palabras como de las cosas...más en una sociedad donda la forma pierde su funcionalidad para convertirse en algo completamente estético...
A veces...si no se cree en la funcionalidad de uno mismo naufragamos y nos perdemos entre las formas...

Un placer tenerte por aquí...
-Bloody Heart-

Que bien formada estas, muchachita!! jajajaja
Bueno, por lo menos no perdiste la forma de escribir tan bien y "desformado".
Es como un cìrculo vicioso, verdad mi niña? si no hay formas, quedan "dibujadas" en la mente osea..que las hay.
Saludos y muy buen, pero muy buen escrito

Evangelina

Las formas son totalmente inevitables...nos rodeamos de ellas...aunque sean las más naturales...
Somos parte de ellas, y ellas son parte de nosotros...aunque le busquemos la vuelta jeje

Muchisimas gracias por leer! me alegra que te haya gustado tanto! :)
Un beso y un abrazo eterno...
-Bloody Heart-

Que buen poema!!!! Me gusto como describes a la parte material del cuerpo de una persona como un simple envace asi esta encerrada nuestra alma nuestra mente fijandose siempre en lo material!!!!! Felicidades!!

Saludos!
Te mando la sonrisa del tiempo....
Alessandro

Muchas gracias...me alegra que le hayas encontrado ese sentido...así, da que pensar y me hace sentir que realmente sirve de algo ^^

Un beso y un abrazo eterno...(y la sonrisa del tiempo :))
-Bloody Heart-

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás