Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonitas tus letras Alecc, febrero mocho es hermoso , especial para niños y grandes los juegos mecánicos ! Un disfrute grande. AbrazosYa llego febrero;
días de verbena
pronto comeré
pirules de menta.
Un cometa vuela
sobre mi cabeza
se disparan fuegos
y luz de colores.
Los juegos mecánicos
son mis favoritos
junto con amigos
es divertidísimo.
Muchas gracias Bristy por tu bello comentario.Bonitas tus letras Alecc, febrero mocho es hermoso , especial para niños y grandes los juegos mecánicos ! Un disfrute grande. Abrazos
Bonito poema. Dices que este mes en tu país se festeja, creo, que a lo grande. Me gustaría saber que son pirules de menta. Por acá en este mes lo que se festeja es el día de San Valentin, el 14. Este mes se caracteriza, por aquí, por el frío intenso. Te cuidas.
Mi gran poetisa mexicana, te cuento que soy colombiano pero hacen muchos años que vivo en Suiza, en una ciudad llamada Lausanne. Te cuidas.Se celebra en grande, ya sabes la mercadotecnia jeje
Aquí se les dice pirules, piruletas mira https://www.alamy.es/foto-la-menta-piruleta-aislado-sobre-un-fondo-blanco-studio-20510165.html
FELIZ DÍA , UN ABRAZO GRANDE HASTA DONDE QUIERA QUE ESTÉS.
Y divertido va a resultar para niñas y niños aprenderse esste bello poema, van a disfrutar a tope. Encantada de leerte mi querida Alec, muchos besos llenos de cariño y de admiración para ti....muáááááááaaaackssssss.....Ya llego febrero;
días de verbena
pronto comeré
pirules de menta.
Un cometa vuela
sobre mi cabeza
se disparan fuegos
y luz de colores.
Los juegos mecánicos
son mis favoritos
junto con amigos
es divertidísimo.
Pues febrero también tiene sus festejos, y ahí que ponemos los ojos de niño para subir al carro de la alegría.Ya llego febrero;
días de verbena
pronto comeré
pirules de menta.
Un cometa vuela
sobre mi cabeza
se disparan fuegos
y luz de colores.
Los juegos mecánicos
son mis favoritos
junto con amigos
es divertidísimo.
Ya llego febrero;
días de verbena
pronto comeré
pirules de menta.
Un cometa vuela
sobre mi cabeza
se disparan fuegos
y luz de colores.
Los juegos mecánicos
son mis favoritos
junto con amigos
es divertidísimo.
Que bello es Colombia , que tal el frío en Suiza ?Mi gran poetisa mexicana, te cuento que soy colombiano pero hacen muchos años que vivo en Suiza, en una ciudad llamada Lausanne. Te cuidas.
Muchas gracias amiga, por ser siempre linda en tus comentarios.Y divertido va a resultar para niñas y niños aprenderse esste bello poema, van a disfrutar a tope. Encantada de leerte mi querida Alec, muchos besos llenos de cariño y de admiración para ti....muáááááááaaaackssssss.....
Muchas gracias por tan bello y amable comentario.Pues febrero también tiene sus festejos, y ahí que ponemos los ojos de niño para subir al carro de la alegría.
Buen tema, y con esa dosis de ilusiones que no nos deben faltar a los niños grandes.
Un abrazote.
Amiga!Aquí festejamos Carnavales, solo los niños, se mojan y se divierte.
No va conmigo la pirotecnia, se asustan los perro, pero tal vez los fuegos artificiales en el cielo, despierta en mi a la niña contenta.
Un beso de niña a niña.-
Mi gran poetisa méxicana, te cuento que Colombia como todos nuestros países es bonita, lo que la hace horrible, como a todos nuestros países son sus gobernantes.Que bello es Colombia , que tal el frío en Suiza ?
Un saludo.
Coincido totalmente, nuestros países están inmersos en corrupción política y problemas de narcotráfico, que origina violencia y muerte , muchas personas inocentes pierden la vida , es triste e injusto...en fin.Mi gran poetisa méxicana, te cuento que Colombia como todos nuestros países es bonita, lo que la hace horrible, como a todos nuestros países son sus gobernantes.
El frío aquí en Suiza es soportable, o por lo menos ya está uno habituado a él. En estos días ha estado suave, 1° C. Te cuidas.
Muchas gracias por visitar mis rincones.Es un mes de carnavales Alecctriplem, de invierno todavía pero cortito en el calendario.
Un placer leerte
Feliz tarde
Viva febrero, pues!!Ya llego febrero;
días de verbena
pronto comeré
pirules de menta.
Un cometa vuela
sobre mi cabeza
se disparan fuegos
y luz de colores.
Los juegos mecánicos
son mis favoritos
junto con amigos
es divertidísimo.
Viva febrero, pues!!
Muchas gracias estimada amiga, por tu presencia y bello comentario.Hermosa feria hecha
carnaval
Encantador poema
Saludo.
Bonito poema, Alec, un gusto pasar, Saludos. Azalea.Ya llego febrero;
días de verbena
pronto comeré
pirules de menta.
Un cometa vuela
sobre mi cabeza
se disparan fuegos
y luz de colores.
Los juegos mecánicos
son mis favoritos
junto con amigos
es divertidísimo.
Muchas gracias mi querida amiga, cuídate . Un abrazo.Bonito poema, Alec, un gusto pasar, Saludos. Azalea.