Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradezco profundamente tu tiempo y opinión en mi espacio. El placer es mio por tu presencia. Un fuerte abrazo.Aplaudo cada uno de los versos de este genial poema , cada verso se apaga al final y grita de hastío . Almudena , qué placer leer algo tan bello .
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Un placer tu presencia. Un abrazo.Un poema lleno de grandes metáforas, me gustó mucho. Siempre un placer acercarme a tu orilla, Almudena (bello nombre de mujer).
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias cassandra, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.Ha sido un verdadero placer leerte, Almudena. Es un poema lleno de sentimiento y hermosas imágenes.
Saludos.![]()
Gracias Mariam por detenerte y dejar tu huella. Un fuerte abrazo para ti.Excelente poema, Almudena. Mis estrellas para ti. Besos.
Gracias Mariam por detenerte y dejar tu huella. Un fuerte abrazo para ti.Excelente poema, Almudena. Mis estrellas para ti. Besos.
Hey Rafael, muchas gracias por pasarte por mis a veces desvaríos. Me hace muy feliz tu presencia y ánimo en mis temas. Un fuerte abrazo amigo.Que belleza de poema Almudena, sinceremente, es un lujo la lectura de tus poemas. Todas las estrellas para tus letras.
Un abrazo amiga y poeta
casi casi gótico, así se me cayo literalmente de las manos. Muchas gracias por tu presencia Elias. Que pases una semana estupenda.Existencia, gótico...?
Qué mas da. Lo importante es que conseguiste un poema cuasi trágico, intenso en sus imágenes e inmenso en su mensaje.
"Ya el espasmo oculta el surco
de las lineas de mis manos..."
Te felicito.
Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Agradezco profundamente tus palabras y consideración. Un abrazo.[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD]"Ser poeta no es sólo decir grandes cosas, sino ser una voz reconocible entre todas las demás".
Mario Quintana
Poeta Brasileño (1906-1994)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ricardo José Lascano;4420510 dijo:Maravillosas letras una preciosura exquisita de poesía.
Gracias por tu paso y felicitación. Un abrazo fuerte también para ti.Grandes son tus versos y profundos sentimientos guardam te felicito, un abrazo.
Muchas gracias, me encanta tu paso por mis pensamientos. Todos mis cariños para ti.Precioso, Almudena! Intenso, lleno de imágenes fuertes y sugestivas. Vibra tu poema y llega hondo hondo.
Mis felicitaciones!
Saludos
-cass-